Oh god why. ese chabón es mi viva imágen cuando recién entraba a la cueva e_e Recuerdo un post especialmente pelotudo y vergonzoso...
Ahora entiendo un poquito mejor, pero ese usuario, tiene nombre?, jajaj andaba por la cueva?, quién esss? me perdí ese capítulo.
Se llama Guybrush Island pero tuvo otros tantos nombres.. o quizá no es el mismo, pero se llamaba Panamerino y Scumm, thats for damn sure.
Panamerino llegó a ser baneado, y debido a eso se tuvo que crear otros dos usuarios para poder seguir preguntando por MI 3; uno fue "Guybrush Island", pero no debe confundírsele con GX. Ahora los tres usuarios de Panamerino están desbaneados.
Dejenmé desconfiar una vez más. Panamerino dijo ser de.. costa rica? o algún otro país de américa central. Su ip es la de dicho país que nombró o se parece más a una ip argentina? Hacha dijo que son diferentes ip las de GX y panamerino pero no que tan diferentes. Bueno, es que caen dos personas que comparten muchas características y de suerte no coinncidieron en tiempo, pero si en el espacio, hablar del AGS, hacer sus juegoos y comparten homenajes al monkey island en los nicks.
y tambien en 2 de cada 5 hilos se hace alguna referencia a MI yo sigo en mi teoria:es una persona que se les caga de risa olimpicamente a todos