se que es doble post pero este merece un post aparte (total no cuenta) aqui la segunda participante de miss cueva 2006 LA SEÑORITA DERICK!!!! (no me digan que no esta re sepsi!! , edwardiana tiene competencia ) EDIT: segunda (gracias paleke)
con esos labios me deboro a quien sea!!! asi no vale, de cazador a cazado , bueno, debido a los hechos de ultimo momento, les comento q hay cambio de reglas! los hombres pueden editar a las mujeres (de la misma manera, a estas hacerlas ver como hombres, bah, la cosa es editarlas) todos pueden hacerlos, no se priven ni un poquito! Por otro lado, les comento q debido a q ema y yo estamos de "organizadores" (si se podria decir, o tb capatazes, supervisando q trabajen todas!! jajaaj) la buena organizacion ha estado careciendo pero por el bien de esto, manhana voy a organizarlo y redactarlo todo! estas 2 fotos fueron accidentes!
Hombres del mundo Preparense Despues de esto... Quiza no quieran volver a saber de mujeres. O mejor dicho No querran saber mas de porter AJajkajk. No es una potra? XD DDah, lo estbaa terminando y se me reinicio la pc, lo tube ke hacer de nuevo, no kedo tan bien U_U