Yo supongo que de la venta del gran "Mario Lobo".... El mayor misterio es cuando en los juegos de futbol pones a jugar contra el mismo equipo, y los jugadores se enfrentan a ellos mismos... es como demasiado loco.
El mayor misterio es cuando en los juegos de futbol pones a jugar contra el mismo equipo, y los jugadores se enfrentan a ellos mismos... es como demasiado loco.[/quote] si tenes razon ahi.. el otro dia taba jugando con el chelsea en el winning elevel 9 contra la argentina de un amigo... jjaja habia 2 Crespos...y es muy comico como lo hicieron .. le pusieron alto casco de pelo..jaja
los inventarios infinitos son bastante locos, aunque recuerdo algunas AG q tenian inventarios limitados. alguien se acuerda algun nombre?
si, pero mas alla de ello en una mochila o en un saco no entrarian miles de cosas (refiriendome a los juegos serios...) pero es parte del juego... un misterio bastante grande no es... por que los programadores hacen juegos con los ultimos graficos para placas supergrosas y maquinas grosas (que las tiene la minoria de las personas) sabiendo que si hacen juegos comunes van a jugarlo mas gente??? IGUAL, argentina tiene unos altos niveles de pirateria jajajaaj..
el misterio de los programadores no es tal... los juegos si se venden, y muy bien (es uno de los negocios mas rentables de la ultima decada) solo q en argentina no hay la mosca suficiente para q lo podamos ver aca el negocio es vender la pc o la consola q sea si miras partidos de futbol de europa vas a a ver a veces publicidades de juegos de ps o pc
Perdón por revivir temas viejos. Por qué demonios en los juegos de futbol que salen en cierto año, la edición es del año que viene, y las estadísticas son del año anterior? Y por qué los nombres de los jugadores SIEMPRE salen cambiados?
bueno, en realidad en FIFA 06, los nombres son iguales, lo que cambia aqui es que algunos escudos de paises no aparecen, y si las banderas (es por que AFA, en este caso pide mucha guita y por ello no ponen el escudo, ni hacen la Liga Argentina, que deberia estar y no la de Malasia (fifa 98), polonia (06) que se yo... el winning eleven en play no respetaba eso de los nombres, pero es por los derechos... y bueno, no creo que hagan un juego sin saber que jugarodres cambiaran de equipo, no pueden ser adivinos