habia muchas cosas del monkey 2 que servian solo para la version dificil, pero que eran adquiribles en la facil (por ej. todos los libros de la biblioteca) edit: recien me doy cuenta, porque antes era aprendiz y ahora soy estudiante??
y no... monkey island "isla de los monos" asi que no edit: a medida que vayas sumando post se van a ir cambiando "la leyenda" debajo de tu nick... hubo un post por ahi diciendo cada una
Los libros de la biblioteca podés usarlos todos aunque Guybrush va a decir si el libro es inútil: "Este libro es bastante inútil, no sé por qué lo saqué" . Eso de aprendíz o estudiante depende de la cantidad de mensajes que posteaste (y recién me doy cuenta que soy capatáz).
Ultimamente me he puesto a jugar BLOOD(el viejo) ,y no he podido explicarmelo,a pesar de que trate : estoy caminando tranquilamente por ahi cuando repente se me aparecen unos zombies,entonces (si la tengo) agarro una dinamita y la lanzo cotra los zombies,despues de eso explotan en mil pedasos,que se yo,bueno el caso es a veces quedan con la cabeza tirada por el suelo y al caminar cerca de ahi veo un ojo salido,pero al ver la cabexa del pzombi me percato de que tiene los dos ojos en su sitio,enonces....¿¿¡¡¡de donde demonios sale ese ojo???¡¡¡¡
esos son bugs del juego por que los restos del zombi son sprits y el ojo tambien entonces la cabeza todavia tiene los dos ojos y el ojo sale para dar realismo osea un error de los programadores. aqui les tengo una dificil sabian ustedes que en el monkey island cuando reclutabas al pirata manco para ir a monkey island, eran cinco pruebas pero ron gilbert considero que era demasiado y listo nunca salieron esas 5 pruebas, ahora me explique por que ese caminito a la izquierda pero la pregunta es ¿estara en algun lugar? ¿llamemos a Ron Gilbert por telefono y pidamoselo?
coño derecha,en la parte cuando tenias que tocar al loro para que el manco te acompañara pero era a la izquierda se me olvida.