Una vez en el Mortal Kombat 3, con mi primo nos pusimos a tocar de todo en los dos yosticks, en el momento de Start Game. Y de repente, hicimos un truco, en el que podías elegir contra quien peliar en las rondas del torneo :S (hasta ahora, en ninguna web encontré este juego) CyAZ!!! PS: Hacía mucho que no entraba al foro
Otro del Mortal Kombat es que cuando hacés la brutality salen volando más de un cráneo, 10 piernas, etc.
Creo que son los famosos CHEAT CODES. Como me encantan. En el 2 le pegabas un golpe a la maquina y le ganabas, y avos no te sacaban nada de energía.
Mmm, no se si sera un misterio, pero en el Sam and Max, estas en el apartamento, y del agujero de donde sacas el dinero sale una rata pero no la puedes coger ni nada, y cuando sales a la calle sale por un agujero que hay en una tabla. Pero al usar el coche y volver, encima de la tabla hay un gato gris con un parche en un ojo, le hablo y no hace nada, y ya la rata no sale aunque me vuelve a salir en el apartamento, hacen algo alguno de los dos? Saludos
pero hay una diferencia, en el gordo se te hace complicado, xq' retrocedes y te caes por la baldosa floja, pero al derrotar al gordo, es como en un rpg, subis experiencia pero en vos mismo, y entonces notas q' luchas mejor q' antes, contra el gordo llegas despues de luchar contra unos debiles, pero contra el Jaffar llegas despues de haber luchado contra el gordo y contra el azul del nivel 8 q' es el q' mejor se defiende y con ese aprendi a bloquear los ataques