Juaaa, era re tipica jugar al Carmen con el atlas que venia con todas las banderas jajajajaja, muy buena esa!.
uhm yo era chiquito.. tenía 8 años, las banderas q no conocía le preguntaba a mi viejo xD Bueno varias cosas solía preguntar
falta la parte cuando vulve a entrar, y que lo ve flotando, que yo no la vi...(De hecho ni siquiera vi la del primero porque sali en el primer minuto...
con respecto al mk2... quede medio atras pero bueno, para sacar a noob saibot tenias q tener 50 wins... yo lo saque, era dificilisimo ganarle... rapidisimo era. y con el pokemon, el misigno ese se saca yendo a la isla fallo q ahora no me acuerdo como se hacia para ir pero era con algo del saint anne, bueno, ibas y es una isla con todos los sprites q son cualquier cosa y te metias y aparecia misigno pero no se le podia tirar pokebolas y siempre se escapaba, la isla fallo es una onda la zona safari toda "rota" yo al carmen lo jugaba con un fixture del mundial 98 xD
Che, entonces, noob saibot se podía seleccionar? yo me acuerdo de haber peleado contra él pero nunca haberlo jugado...
No sé si es verdad, pero supuestamente en el MK II puedes jugar al Pong si ganas 250 veces seguidas. No creo que sea verdad, pero si lo es, hay que ver la paciencia que tenía el que lo descubrió. También, en la version de Super Nintendo del MK 3, puedes introducir un código para jugar a un juego de naves que creo que es el Galaga.
Eso es en el Ultimate Mortal Kombat 3, con el famoso codigo A C arriba B arriba B A abajo, te aparecían otros juegos uno de ellos era el gálaga, después con uno de los Kombat Kodes, te aparecía un cartel que decía que ibas a jugar a un avance del Mortal Kombat 4, y te aparecía el Pong.