Mitos y Anécdotas Videojueguiles

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Maqui, 14/Feb/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahhh
    también me acuerdo de haber visto supuestas screenshots en revistas hace 8 o 9 años atrás pero ya eran de estilo fps. Bleh q desastre che jajaja

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si'cierto, yo jugue el Time to Kill y era para play 1, ma'o'meno nomás pero, y el primer video de presentación q salio del Duke Nukem Forever era bastante prometedor (el del año 98 creo) aunq solo se quedo en eso.... :?

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Me sucedió hace poco en el Mario 2 que manejando a Mario me dio por dar saltitos, de modo que caminaba y saltaba, presionando A cada vez que tocaba el suelo. En una de esas me golpearon y encogí, y durante un breve tiempo podía dar saltos dobles, es decir, saltaba y luego saltaba otra vez en el aire. Me pasó dos veces.

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    mario 2 de nintendo (family)!?!?!?

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Ese mismo, el que puedes ser Luigi, Toad y la princesa (a no ser que te refieras al que se parece al 1). Juegazo, aunque sea hack de un juego anterior (de eso hablamos en este mismo post).

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    A mi siempre me pareció horrible ese juego, creo que rompí el cassete, ¿qué te inyectas para jugarle?

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    No es horrible, lo que pasa es que como no es igual al 1 y al 3 lo mandan a la ******. No digo que seas tú, por lo general son gente de foros como los de Gamespot. Pero el que no se mate a los enemigos brincando sobre ellos no necesariamente indica que sea malo. Ahora, que si te pareció horrible por sus propios méritos y no por ser diferente del 1, pues me disculpo.

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ese es el tema, creeme que le jugué, pero no me gustó. Hasta creo que recién después de haberlo jugado me enteré que era un Mario!

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero esa me parece que era la habilidad de MArio. Cada un otenís un tipo de salto, o sea Luigi saltaba alto y caís despacio, la princesa podía flotar por dos segundos y el Hongo podía saltar siempre igual aún llevando un enemigo.

Me parece, después me fijo bien.

10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Seguramente habrán oído hablar de Sonic X-Treme, aquel juego de Sonic para Sega Saturn que nunca salió y que hubiera sido la respuesta a Mario 64. La Wikipedia en inglés nos cuenta la historia.

Video de la versión de PC. Así lucía la perspectiva de ojo de pescado y los niveles en forma de tubo.

Este video parece representar el motor del juego principal usando el de Nights en vez del de Ofer Alon y Chris Senn. Es correspondiente a la única copia del juego que existe, la cual le fue subastada a un coleccionista anónimo en 2005. Parece que hay un ISO (o el que fuera el formato de los juegos de Saturn), pero no sé dónde encontrarlo. Personalmente pienso que tiene mejor pinta que el anterior.

Y así hubiera sido Sonic Mars. Este tiene hasta menos pinta que los otros dos.

Home Page @ Senntient.com La página oficial de Chris Senn. En los foros se encuentra un montón de información sobre el juego liberada por él mismo.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
    A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...