aca en estados unidos estan pasando por la tele las propagandas de "DC Universe vs. Mortal Kombat"... imaginen ese juego: el guason luchando contra scorpion... los videos estan buenisimos, pero me pregunto: hasta donde se animaran a bastardear los productos??
Hace un tiempo habían mostrado una fatality del Joker. EDIT: acá está: y la segunda fatality Y esto lo encontré recién; es un asalto entero Superman vs. Jax
Cuénteme el chabón que tuvo huevos para jugar a esto, encima por ahí leí unas opciones que podes habilitar en esta recreación que SUPUESTAMENTE te causan pesadillas, parálisis del sueño y todo eso.. La cosa es que gente que lo jugó me contó que activando todas al máximo se escucha todo lo que dice en la wikipedia... Se quedaron traumados .
Yo jugue al Polybius y no me cambio para nada la vida, es mas me gusto. Admito que las cosas flasheras me encantan la proxima vez que lo juegue va a ser con un churro ensima =D jajaja
yo nunca pude acticar las opciones esas... quise y no pude. y mientras jugue no entendi un carajo como se juega pero no me paso nada
Yo lo jugué un rato... a la semana y media, me fui de mi casa, me enlisté en el ejército tucumano, después me escapé, me cambié de sexo, me compré una remera de The Beatles... pero fuera de eso, nada raro...