Jaja si ta posteado!, lo jugue hace poco. La posta es que tenes que dispararle a las "naves" que salen de la nave madre... No me acuerdo bien como era pero la cosa era algo así como que la nave madre tenia un numero, y las navecitas salen con numeros distintos.. El numero de la navecita q tenes que destruir tiene que ser divisor del de la nave madre o algo asi, y si es asi ese numero se le resta y vas bajando hasta el menor posible y ahi pasas de nivel.. Te deja medio raro despues de jugarlo un rato, pero si sos normal no hace nada más que eso creo XD. Con normal me refiero a ninguna deficiencia ni epilepsia ni nada de eso...
Eso es todo mentira, la gente dice incluso que fue hecho para lavarle el cerebro a los jovenes estadounidenses para que se reclutaran en el ejercito para asi acabar con los comunistas de la union sovie--IGNOREN TODO LO QUE HE DICHO. POLYBIUS ES UN JUEGO COMUN Y CORRIENTE. NO TIENE NADA DE ESPECIAL. SIGAN MOVIENDOSE. ESTE POST NO TIENE SENTIDO ALGUNO. UNANSE AL EJERCITO, EL TIO LOS NECESITA PARA DESTRUIR A LOS ROJOS. OBEDEZCAN. HAGANLO. YA! Ok, con el chiste del control mental fuera, puedo decirle que el juego es: A - Un literal viaje de acido. B - Que este tema es tan viejo como la internet. De hecho habia otra version de un post que yo hice que resultaba que POLYBIUS te hacia gritar "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" y tenias sueños con el tio Cthulhu.
Yo tengo una teoría, pero después la busco. . Es un tema muy viejo, igual me parece todo subjetivo lo del polybius, muchos amigos lo jugaron con todas lsa opciones ocultas y no les pasó nada.... Bueno, excepto a House, ya vieron como quedó.
Acá encontré otras!!!! Super Mario World: Un video muestra en YouTube como supuestamente con un movimiento mágico accedemos a un lugar secreto en el cual obtendríamos un traje especial nunca antes visto llamado Mario’s Laser Suite, el video es bastante creíble y lo hace aun más ya que la mayoría de la gente no consiguió nunca el 100 por 100 del juego. La Verdad es que el video es real pero se trata de un MOD para Súper Mario World. Mario Bros. 3 Otro mito decía que en el Mario Bros. 3, teniendo la cola de mapache debías saltar 100 veces sobre los Goomba para obtener 100 vidas lo que era casi imposible de lograr. Mortal Kombat ara el Mortal Kombat II existían varios rumores, uno de los más importantes es el que decía que en esta versión en la etapa del bosque podías hacer un Fatality especial y lanzar a tu enemigo dentro de la boca de uno de los árboles, fue tan popular el rumor que la gente de Midway decidió incluir ese Fatality en una versión posterior del juego. Otro mito decía que luego de que se metieran los Friendships, Babalities y Animalities , por allá por el Mortal 3 también se podían hacer ‘Frutalities’ el que supuestamente consistía en transformar al enemigo en fruta lo cual es completamente falso. Sunset Riders En este clásico de Konami hay una escena en particular que a muchos dejó confundidos y que logró que se transformara en un gran rumor, Billy el cowboy azul, en una escena donde nuestros 4 amigos llegan a una cantina y aparece un show de chicas bailando Can-Can, mientras todos gozan del califa espectáculo, Billy se tapa la cara y se da vuelta, esto hizo que la gente especulara que el vaquero es gay, según las malas lenguas de ahí se inspiraron para el secreto de la montaña, vaya a saber usté si es verdá. Street Fighter II Para este juego también existían varios mitos y rumores siendo uno de los más loquillos el que proponía realizar una hazaña totalmente épica: Tenías que pasarte el juego solo con perfect hasta llegara Bison, una vez estando con el tenias que hacer pasar el tiempo sin que ninguno de los dos sufriera daño, si lograbas esto, aparecía Gouken el el cual acababa con Bison y el que luego sería tu oponente,lo que es recontra falso, por supuesto. Videos del mito del mario 1: http://www.youtube.com/watch?v=PtOSK-R3YvI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=8TfrOYTaVPk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=3SXMOSKZQbs&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=nAXfCHuHV6E&NR=1 El último es de otros bugs medio raros del mario!!!
Sunset riders ese tipo doubledragon, bare knuckle, etc? No sabía ese mito. Aprovecho que el post se revivió para volver a preguntar algo que comenté a medidados del 2008 que, estando ahora a mediados de 2010, tiene otros ojos a su disposición y quizás alguien pueda ayudarme a quitarme ciertas intrigas. 1) Sobre el juego de Truco Ese que corría en MS-DOS cuya interfase lucía completamente naranja y antes de arrancar sonaba "la comparcita" cuando te cantaba flor, envido, truco o lo que sea te lo hacía con alguna frase. Cuando te ganaba por mucho o simplemente terminaba el juego y te ganaba mostraba pantallas en MS DOS diciendo "borom-bom-bom borom-bom-bom es un afano, suspendandló" Bueno, espero que hayan caído que juego es asi entienden mi pregunta que espero que sea una anécdota videojueguil y no un mito a este paso!!! Año 1998 si no le pifio. Jugaba al truco con mi primo que venia de visita de avellaneda a mi casa (San Nicolás) y alguien para hablar justo de dicha anécdota podría haber sido el. Por ahí me pongo a jugar vs el cpu para boludear la partida se torna complicada y reñida en puntaje de una forma rara. No se si ibamos algo de 28 a 29 y justo estabamos en un vale 4. No creo que hayamos estado asi, quizás con el vale 4 yo llegaba a 30, no me acuerdo! me acuerdo posta que en esa mano había aparecido el 7 de espadas, la hembra y el macho que lo usé yo para matar la hembra en 3era Ya estaba festejando (si... de ganarle al cpu (?) re lol) cuando aparece una 4ta carta, 0 de espadas !¿?! WTF llena de espaditas chiquititas (habrán sido diez?) y con esa 4ta espada me pone un borom bomb om.. blah blah me ganó y me gasta! lo llamo a primo para que venga a ver eso y JUSTO sale la pantalla de borom bom bom y no lo pudo ver A alguien le salió ese chasco!? alguien sabe quien programó ese juego? Tenía su fama importante en argentina en la década del 90 supongo. Varios lo teníamos! Bueno un simple huevo de pascua supongo que fue, quizás programado para una situación muy particular donde no se cante envido quizás, se vaya al vale 4 con manos muy buenas para el truco... no se ! 2) Lo segundo es algo más normal pero tmb estaría bueno que alguien me cuente si tmb le pasó. Seguro que a muchos si les pasó que algun arcade de fichines te deje jugar simplemente tocando palancas y demás. Aunque veas que dice "insert coin" y luego de maltratar la máquina a escondidas un buen rato logres hacerla andar. No queda lugar a dudas sobre un "contacto falso" en la ranura de fichas, quizás puede que sea algo adrede para que tengas tu muestra gratis pensando en que mucha gente manosea el juego y en lugar de manosearlo, que si mplemente le de una probadita y que luego se compre sus fichas (??) quizás un simple error de la máquina, algún contacto aunque sinceramente no se termine de entender BIEN a nivel electrónico como influiste para que funcione "magicamente" Si cuesta entender las fallas de los fichines, qué onda unas simples "DEMOS de juegos de PC" ? Las demos noventosas no venian con "videos" sobre lo que era el juego full, sino que traian ehmm "partidas jugadas por la computadora" Donde veias los mapas que no podías jugar por tener la maldita demo y solo te dejaba soñando con jugar pistas nuevas con autos que no pudiste elegir nunca, recorrer mundos desafiantes, dispararles a mounstruos bajo circunstancias que parecían librarte de la monotonía de las demos. Bueno con 2 demos me pasó algo particular: Demo de Blood: Había 1 mapa de una especie de Bosque donde jugaba el CPU y vos no podías. Una vez mientras jugaba el cpu movi los cursores y vi que si pude. Antes quizás toqué todas las teclas, no se.. tilde la pc quizás. Desde el punto de vista de la electrónica y la programación no tengo ni idea de como exactamente se producían esos cuelgues raros. CREO que con Blood me pasó dos veces. Esa costumbre de tocar todos los botones era quizás cierta anciedad que me daban juegos como el mortal kombat antes de tener la revista de trucos para intentar ver si al azar hacia alguna fatality. Asi descubrí poderes, la fatality de milena la hacia saltando manteniendo patada alta en lugar de simplemente apretar patada alta, etc.. bueno esto por el 96 un poco antes de tener las revistas de trucos como Action Games! jajaja Demo de Wacky Wheels: Volviendo al tema, otro juego que me dio ese "privilegio" de utilizar algo que está bloqueado en la demo fue la demo del Wacky Wheels. El panda y el camello estaban entre los vehículos bloqueados. No se si el camello lo desbloquie alguna vez u otro que no sea el panda. El panda lo pude usar más de 1 vez.. varias! Era la época del mundial francia 98 y yo en lugar de dar bola al mundial hacia estas pelotudeces, sólo me vi "argentina inglaterra" El CPU corria 1 carrera por 1 mapa que creo que tampoco se podia utilizar, lo corría con el panda. Apretando el acelerador o no se si otras teclas en cierto moemnto como que lo bugeaba y arrancaba yo en lugar de que corra la demo. No siempre funcionaba. Sólo ciertas ocacasiones.
Nada que ver, pero una vez jugábamos al MK II de Sega en ese escenario y el vencedor quedó posicionado de tal forma que "Euneo" parecía estar sobre su cabeza. Y alguien dijo "Mira, se le está quemando el pelo" XDDD