Mitos y Anécdotas Videojueguiles

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Maqui, 14/Feb/2008.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    jajajaja q anecdota de lo mas (ooh! no puedo decir pelotuda por lo q lei en el post de wasteland!) "ocurrente"!

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    ¿SE PUEDE MATAR AL PERRO DE DUCK HUNT?

¿Recordáis aquel juego mítico de NES de cazar patitos y que se jugaba con una pistola que se enchufaba a la Nintendo e íbamos disparando a la pantalla? Había un perro bastante insidioso que no paraba de reírse cada vez que fallábamos. Pero no le podíamos disparar a él, no había manera de matarlo para hacerlo callar (más de uno le tenía ganas al perro). Comenzó a correr la leyenda urbana de que podías matar al perro, pero no hay manera, creo que esto sí que es pura leyenda urbana, porque el perro este es inmortal.

http://www.9reyes.net/curiosidad/48100-se-puede-matar-al-perro-de-duck-hunt.html

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Nicohvc!!
    Me pasé la infancia viendo al miserable panda ese...mi viejo jugaba y casi lo da vuelta una vez!! Yo nunca, creo que tenía 4 años, jaja...Y me intrigaba saber quién era ese Martin Re que tenía todos los records...debe haber sido la cpu, la verdad que hasta el día de hoy no sé, pero yo creía que era el antiguo dueño de la pc (el que la trajo cuando la compramos, ja!!)

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che pregunta, en el Ultimate Mortal Kombat 3, el de Sega Genesis, el comunnn què se yo, no se lo de las versiones... ¿se pueden hacer animalities?.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En el Ultimate Mortal Kombat 3 de genesis no se pueden hacer Animalities, pero en el Mortal Kombat 3 sí y además tiene algunas pantallas que en el Ultimate no están (The Street y The Tower si mal no recuerdo)

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    En el Ultimate se cambiaron las Animalityes por las Brutalities! Pero en el Trilogy de PSX (tiene más personajes que el Ultimate) sí se podía hacer...y me parece que la Brutality también, pero no recuerdo bien... :?

7. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    En el Trilogy se podian hacer todas salvo la fergality de raiden
    [youtube]HZ-xxOjBKtE[/youtube]
    En el ultimate de arcades tambien se podian hacer todas, se la sacaron a la version de genesis porque no entraban.

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che me sacaron toda dudaa, gracias.

Pensè que se podìa en el de Genesis, aunque nunca hice.

La brutalitie de Jax me la acuerdo de memoriaaaaaaaaaa GA+GA+GA+BL+GB+GA+GA+GA+Bl+GB+GA.

9. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    jamas me salio una fatality, nose si lo hacia lento, si lo hacia lejos, si lo hacia cerca...

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En el Ultimate mortal Kombat 3 si intentabas hacer la animality de Kabal (obviamente sin Mercy, ya que ni existen) kabal celebra la victoria antes de tiempo meintras sigue dando vueltas la cabeza del adversario.. Tmb con mis amigos teniamos formas de hace runos glitch raros con esa "animality" en el UMK3 pero no recuerdo bien como. Una vez Kabal se cayó o algo raro asi! y el adversario nokeado seguia mareado y aparece KANO en blanco y negro pegando una piña tumbándolo, rarísimo eso!
    O sea recuerdo que de golpe ves a kano (o almenos creimos que era el) lo baja de una piña al otro y terminan los 2 noqueados creo, o quizas nuevamente aparecía kabal festejando la victoria (de pie, de la nada) tengo que consultarlo con los chicos con los que nos pasó eso!

Compartinos

Cargando...