Che Nico pero què decìs?, que no existen las mercys?. EDITO: sonò agresivo mi comentario, pero nada que ver, en serio no sè .
En el UMK3 no existen las Mercys (necesarias para realizar una animality) La animality de Kabal es algo especial. En MK3 es la única que podés efectuar sin hacer la Mercy. Entre tantas cosas, esa debe ser uan de las razones de ese glitch en UMK3. Uno puede intentar la animality de Kabal pero no sucederá la animality en si ya que no las hay.
En el UMK3 no hay Mercys, solo en el MK3. Me acuerdo de que me sabía un glitch para seguir peleando después de derrotar a Shao Khan, peleabas contra un Kano con los colores glitcheados y seguías peleando con Kano's hasta que el juego se colgaba. Lo mas gracioso es que el cuadradito con la cara del personaje seguía subiendo y se salía de la tabla. También conocía otro glitch, creo que era haciendo la fatality de Scorpion mientras le tiras el arpón, el juego se colgaba y te aparecio una especie de BSOD, creo que era roja.
Si, es verdad, a mi me paso!! También otra interesante es en ese escenario que es como una terraza de un edificio (desde donde se ve la torre principal donde estaría Shao Khan), a veces el enemigo se iba de pantalla y aparecia volando por arriba moviendose para la izquierda. Si no le pegabas en el aire y dejabas que se fuera para la izquierda, se iba de escenario y quedabas bugueado sin poder hacer nada. Tenías que dejar pasar el tiempo. Ese ni idea, pero me suena de haber visto alguna especie de BSOD! ---------- Yeah, acá está!!! De paso miren este glitch de MK3 [youtube]xf4bLG33aHE[/youtube]
Nunca entendí porque en el GTA I o II cuando matabas a esos tipitos que iban todos juntos decia: GUARANGA! u otras cosas... Alguien sabe?
Los chaboncitos de narnja son esos hindues que van cantando hare krishna por la calle (una vuelta me cruce unos en la plaza rivadavia! ). Los pisas y te dice Gouranga!, que sería algo como pisar a un montón de catolicos y decir aleluya... ponele.
Che Sub Zero Classic en el UMK3, tiene una fatàlity que no se muestra, aparece la pantalla en negro de repente. Es decir, estas boxeando y cuando lo cagaste a las piñas y te tira el finish himm... hacès la fatàlity y se pone todo en negro, pero los sonidos de la fatality se escuchan bien, y sigue todo normal. EDITO: Acà encontrè en Wikipedia la Fatality. .