Es chamullo, el warcraft 2 es del 95 y el starcraft del 98 Sera en el warcraft 3 quizas, que nunca lo jugue
@chilvao: debe ser que el emulador tenía más compatibilidad con la versión japonesa. @porter & fefi: ajaj el re chamuyo. Además de lo que vos decís, al Warcraft no le daría los gráficos para dibujar una casita de Starcraft.
Si es verdad! el viernes probé el truco y sale una foto de los programadores, y por ahi se me ocurrio hacer lo mismo en el Pitfall y pasa lo mismo!!!
Esta si que no la había visto antes, como saltar la bandera del nivel 1 del mario: [YOUTUBE]dzlmNdP-ApU[/YOUTUBE]
jaja lo había visto, muy bueno. Ese Motherfucking Mike tiene alta colección de pelis de terror de antaño
muy buen post lastima que yo no me se nada mitico, unicamente me acuerdo que es mortal kombat 3 habia infinidad de bugs, usando a cabal o cirax, venian casi todos en el la revista club nintendo, y tambien en el primer mortal kombat, si le ganabas a todos con perfect, te salia reptile y no se que te decia, pero antes de llegar a los endurace.... de echo ese juego siempre quise pasar a todos con perfect pero nadamas llegue a los endurace, ahi si me bajan sangre.. pero a decir verdad muchos mitos dieron origenes a cosas interesantes, sobre to el juego de street fighter 2, en el circulaban muchos rumores o personajes secretos, inclusive creo que es el iniciador de que en los juegos de pelea se incluyan generalmente personajes ocultos, aveces para pelear o tambien para escoger. al igual habia muchos mitos de que guile, tenia otros poderes o bien de que lanzaba su peine.. pero todos era falsos (street fighter 2) creo que no aporte nada al post pero queria contribuir con mi granito de arena
Ese truco salió en el famoso VHS de la revista argentina de videojuegos "Top Kids". Me acuerdo bien, al final si lo hacías (vencerlo + fatality) te daba 10.000.000 de puntos