Miren lo que encontré... [YOUTUBE]3JHCn3THgGU[/YOUTUBE] Los que hayan jugado o visto jugar Superman 64 notarán más de una diferencia entre la versión beta de dicho juego (mostrada en este video) y la final. A ellos les pregunto: ¿les parece a ustedes que si hubieran seguido con la beta como estaba, la versión final pudo haber sido buena?
Para mi sigue siendo malo. Con esa velocidad de vuelo que más bien da la impresión de levitar con las extremidades extendidas. La música maso y los efectos terribles T_T No sabía que era de Rareware. Así que también hizo juegos malos para N64! yo pensaba que en N64 los de rare fueron todos de muy bueno para arriba.
Es una chotada de proporciones bíblicas pero a su vez es mucho mejor .. ¿vieron como mueren los chabones? ¡Ni un tiro le meten!.. yo compraría ESTE.
ahh parecía raro! pasa que dice rareware central no sabía si era el programa o algo en al alusión a juegos de reareware... con esos colores me hizo pensar en rareware. Parecido a la combinación de colores en Banjo Kazooie, ya que nada q ver con la R azul dorada que gira pero si al rojo y negro en banjo kazooie. Titus de titus the fox y prehistorik?
una LOCA que me paso a mi en el half life fue con un soldado fantasma estaba en la parte esa en la que estas entrando a un laboratorio con bichos del xen y hay como un salon con una puerta fuera que para abrirla tenes que salvar a unos cientificos de unas cuchillas giratorias, y cuando ya casi mate a todos una sale corriendo y se agara a una barandilla y desaparece como las gibs de un bicho cuando muere sigo sin estar seguro si me metieron una version con un hack para que hiciera eso o si es un evento hiper raro del juego, igual me inclino hacia lo primero porque eso se habria hecho conocido
Hola, si por se acabó te refieres a que no se hizo no es verdad, yo tengo el SEGA 4 y si lo fabricaron porque esta y se puede jugar. --------------------------------------------------------------------- No se si esto lo sabía alguien,pero el Super mario bros, el de nes, esta en rom... Una vez pese que abriendolo con el bloc de notas encontraría algo, pero en lugar de eso borre algo y chan! al abrirlo me apareco una advertencia y emepzé en el level -1,ese del agua y cdo lo ganaba llegaba a una puerta y se reinciaba el juego