MK2,3,UMK3,etc por internet

Tema en 'Emuladores' comenzado por nicohvc, 1/Dic/2009.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Creo que con el ZSNES solo se puede conectar de a 2 usuarios. Cuando estés en el MSN avisame y probamos el Kaillera. Supongo que la ROM es la de genesis.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    rom de SNES. Claro de a dos usuarios.. un tercero sería árbitro? jaja yo dig ohacer algo más o menos, no creo que haya discusiones sobre quien ganó. Peleas al mejor de 3 o de 5.

Bueno vamos sumando! almenos somos 4 del foro que quieremos jugar. En cuanto a probar con kaillera.. via IP sin servidores de por medio tendría que ver con mi conexión ya que en servidores como el de 3dgames me tira un ping de 150 como mínimo. Dentro de poco estoy yendo a Rosario a rendir... de allá voy a poder jugar sin lag. Si queiren jugar pronto puedo ir juntando gente que juegue y vaya probando el kaillera y juegan el torneo entre uds.
    La semana que viene estoy yendo para Rosario recién.

Ahora bien.. para jugar partiditas o probar el kaillera sin organizar ningun evento especial ni nada avisen y probamos. Casi ni abro el MSN, voy a ver si lo abro más seguido

Última modificación: 4/Feb/2010
  3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    El mortal kombat tiene un problema de sincronizacion en el Znes, es mejor jugarlo con el emu de genesis, pero el de genesis solo acepta SOLAMENTE 2 jugadores

El Znes esta bueno porque podes intercambiar entre player 1 y cualquier otro player en el momento que quieras durante la partida

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    en el UMK3 de SNES no noté lag excepto en 1 o 2 peleas (jugamos unas 30 quizás) y eso que cree yo con mi conexió chota :P
    Bueno si igual están tan seguros de dicho problema probemos con lo que quieran...

Compartinos

Cargando...