tararara.. es magico tararara.. es magico tararara rararara rara.. es magico . Ahora les dejo.. un juego, que al principio desato mucha IRA en mí.. culpa de una voz que decía "fail".. y despues, me encariñe con el jueguin... http://www.theflashgames.com/f/f-95.htm
que graciosa te dare otra pista.. es una chica y es "magica" (bueno, eso dice ella, segun los porrillos que se fume uno) era nuestro secreto gayo
Jajaja, no se enoje, señor Adun . Mmm... para mi que es medio bolazo , y que es publicidad de los yankis, y como su escuadron es anti fallas, no podian decir.. uuhh se nos escapo bin laden y tambien saddam.. es una operacion de manipulacion por parte del gobierno yankie.
Si adun ya capturaron a sadamm, estaba en un aujero o algo asi lleno de gita, en el lugar donde nacio ... Saludos !! P.D: El tema se llama no veo nada, ¿no?
Para mi es todo un chamullo... no se si saben pero ya se viene la eleccion para presidente y no me extrañaria nada que supieran hace mucho donde estaba escondido y recien ahora lo capturaran para lograr mayor concentimiento de la poblacion y que Bush lograra la reeleccion. Lleno de guita? Para nosotros puede ser mucho 750.000 dolares pero para el flaco eso se lo gasta en una cena...
nah, tiene eso solo para sobrevivir unos dias, despues saca el resto que deben ser como 100 millones de dolares