edwarddd!! q ganas tenía de volver a verte por aqui!! yo si me acuerdo de ti me alegro de que hayas vuelto!!
Feliz Feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia y que como la torta podrida y que cumpla para atras Versicion forera: Feliz Feliz en tu legada ojala que te pise un tranvia y que como muchos banss Esta media chota
bueno, gracias a todos por la re bienvenida... jaguar me agrego y me puso mas o menos al tanto de la situacion con algunos user... espero q la cueva vuelva como antes y q dure mucho y ni hablar q espero re ancioso la pagina nueva! me acuerdo cuando la ponia para escuchar la musica del monkey xD
Edward, viejo amigo, las cosas han cambiado mucho. Esto es el futuro. Aun te quedaran los efectos de la criogenizacion, pero las cosas son muy diferentes: *Lukas se volvio un hacker despiadado y maligno. *Lucia fue baneada. *Draka dejo el "woah" para remitirse a sintesis filosoficas y analiticas sobre los dilemas del post en cuestion. *Kbron abandono sus famosas bienvenidas! Lo podremos al tanto de las cosas, Sr. Edward, no se preocupe. Mientras tanto usted trabajara en la Planet Express
Dios! la cueva q de antes ya no existe!?!? changos... espero q vuelva a ser todo como antes... para mi un gran incentivo seria q lukas termine rapido la pagina no?