A mi viejo se lo afanaron ese...pero pensaba que cuando hablabas del ladrillofono hablabas del DynaTac
huy gracias a todos de verdad, solo esperaba encontrar 1 o 2 respuestas como mucho. ahora lo que necesesito es uno de esos celulares, se seguiran vendiendo?? no se de donde sacar uno, tenia uno pero se lo regale a un amigo gracias a mi inocencia Salu2!
puede ser, pero las probabilidades son pocas, si no conseguis comprate un nokia 1100 que anda barbaro, bah, si queres, es una recomendacion mia
gracias por la recomendacion, pero no me serviria, yo lo quiero para desarmarlo, conectarlo a una pc, reprogramarlo y bla bla bla, cosa que es muy dificil, sino imposible, con el 1100, ademas no trabaja en analogico, solo en digital, yo quiero un telefono analogico =). Salu2!
Yo tengo un Motorola StarTack y un Samsung SCH 3500 que son analógicos, te sirve alguno? Te puedo hacer precio por los dos, manuales y accesorios incluidos...
Creo que había un truco para el Ladrillo para poder hablar gratis. Me lo había comentado mi viejo, pero no prometo nada..
el Samsung SCH 3500 ya lo tengo, pero si sos tan amable de decirme a que precio me podes dejar el startac(y desirme que modelo es) te lo agradeceria. Salu2!