Ah gracias Coco, no habia visto "Ver Resultados". Y de verdad no sabia si Satur era moderador, solo me deje llevar por lo que dijo Porter :wink: (que por cierto no es mod si no "admin, no? o ambas cosas? )
Gracias Mari x votarme!! Yo voté a Satur porque antes de ayer se preparó un asado riquisimo en donde estabamos con lukas entre otros que no son de la cueva. Y despues una mateada con Bizcochos Don él
Me parece que este tipo de cosas son muy subjetivas No es que no aprecie la intención, pero de última en vez de votar entre moderadores, podrían mandarnos una cartita a todos diciéndonos lo lindos y buenos que somos
Pero como Inés, todos recibimos cartas de esas. ¿Para que mas? Bueno en realidad voy a confesar, soy yo que las mando a hacer para aumentar nuestro ego
Yo guardo mi voto para Draka, para cuando asuma como sexto poder, asi me da ese jacuzzi que me prometio si la votaba.
[...mmm...es probable que DraKa adquiera ese tipo de poderes... tal vez me pueda beneficiar como Persiana...] !!! Despues de una larga reflexion sobre etica y moral, he decidido votar por DraKa en representacion a mis ideales.