yo creo que taría bueno hacer unas tipo "elecciones", con campaña y todo para hacer a alguien nuevo moderador, y/o moderadora, no les parece???.
No, no me parece, se pondria muy competitiva la cosa, y puede terminar mal. Ademas, los moderadores q ya estan son muy buenos, y x algo los habra elegido Lukas, me parece q esta bien confiar en él (aparte de q el es el web master y x mas q no confiemos en él, puede hacer lo q quiera ). Lo q estaria bueno es q agregaran un moder mas, pq aveces no viene ninguno x un tiempo y andan pidiendo "ehhhhhhhhh, un moder acá, q pasa loco, cierren estooooooooooo." Eso capaz q esta bueno. Chao
Se hace imposible una votacion asi. Ademas de ilogico. La idea es promover el orden. Este foro no es democratico, ninguno lo es.
1° punto, que decis sobe lukas llamita???, Lukas es un ídolo, y ahi estas hablando como si YO no bancara a Lukas, y es TODO lo contrario, lukas es un ídolo, un capo el chabon. 2°, si, quiza el foro no sea democrático, pero... sería divertido que o sea. 3° Jamás cuezstione a los moderadores, al contrario, los que hay, lo hacen muy bien.
El tema es q moderar no es un juego, Lukas es el creador de la cueva entonces pone a la gente de mayor confianza a que cuide su creación, no me parece absurdo ni mucho menos
claramemnte, moderar no es un juego, pero hacemos tipo elecciones, y nosotros elegimos a quienes creemos que sirven para ello, y después, Lukas da el OK, si el dice que NO, entonces, todo pierde valor, se entiende???.
bueh, en algotienen razón, toda votación es para quilombo, ya hubo bolonqui con la votación a mejor chabon de la cueva y a mejor chabona, jejeje, imaginense para moderador/a, si, ceo que es una idea un poco mala, va a traer quilombo en la kueva.