Tengo problemas de log en el foro... me indica que entro pero cuando entro a un sub-foro se desloguea... y pense que estaba logueada y el mensaje quedó como invitado =(, perdón.
Que raro que te pase a vos y a mi no, yo tengo el problema de cundo pongo foros de discusion me aparece el mensaje que no esta de servicio y tengo que hacerle click al lick de la cueva de los clasicos que esta ariba.
Podrian llamarlo tambien discucion general de juegos o algo por el estilo asi lo llaman los foros movidos.
Me parece una buena idea lo de hacer una seccion para juegos modernos, aunque queda eso, que la cueva es de abandon.
Creo que no hay necesidad de seguir hablando sobre el tema Lukas ya dejo claro que no va a hacer una seccion asi.
Pero es importante saber opiniones de la gente hasta cuando se sabe la respuesta. Por ahi sirva en algun futuro.
siguiendo un poco con el "modernware", Lukas podria hacer(si pudiera), una sección con algunos juegos mas modernos, que vinieran en 1 cd. . Aunque claro, las descargas serían mas lentas
Gayo, lo digo porque he visto esa idea en otra pagina, y tampoco pido que esten todos los juegos, sino juegos que esten entre los mas destacados