Mods para Doom II [Quake, Half Life, Counter Strike y muchos mas]

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 28/Oct/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No, lo que pasa es que el Doom no es abandon y todavía lo venden en la página oficial. Entonces nadie te lo puede "regalar" :P
    Ese no lo conozco ahora mismo lo busco igualmente hay unos cuantos que quedaron afuera, hace un tiempo jugué uno de Mario Bros que era el nivel 1 solamente, pero estaba muy bueno.

    gracias. _ok

    PD: ah y para ejecutarlos es como dice Night. ;)
     
    #11
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Es verdad, tenés razón. Gracias a lso 2 che :D.
     
    #12
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Hmm, veo esta lista y les juro que tengo ganas de contribuir un poco...Asi que voy a darles 2 mods de Doom (Los cuales se tienen que jugar con Zdoom o algun puerto derivado, como Skulltag) que son sin duda los mejores de todos.

    Action Doom

    Doom + Contra = Esto
    (Necesita el iWad de Doom2 para que funcione)

    ACTION DOOM 2: URBAN BRAWL

    De los creadores de Action Doom, sale esta obra maestra que combina Doom con esos clasicos Beat 'em Up (Como el Final Fight o el Streets Of Rage). Este, curiosamente NO necesita el IWAD de Doom2, sino que se descarga y uno puede jugarlo tranquilamente.

    Despues de esos 2 hay miles, pero estos son los que mas me gustaron...
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El Action Doom 2 lo acabo de pasar y es increbile lo que hicieron con el motor gráfico de Doom II, el 1 también está bueno pero es un poco difícil en especial porque al disparar no podés ver de donde te disparan pero está bueno también.

    Estoy jugando al de los cazafantasmas... che Night sabés que hay que hacer en el nivel del auto? estoy trabado dando vueltas como un trompo y no sé que hay que hacer :? y no quiero usar el truco :P
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, ahí lo que tenes que hacer es ir hasta un hotel (está cerca de donde se empieza), vas a ver que en la puerta hay dos autos. Metete en medio de esos autos hasta que salga un guardia de la puerta. Después andá atrás de ese mismo edificio y vas a ver el estacionamiento (un cartel verde que dice "Parking"), te metes en una de las puertas y ahí ganas el nivel.
     
    #15
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Naa sarpadisimo. Puntos :D
     
    #16
  7. Thelord

    Thelord n00b

    Ingreso:
    6/Ene/2009
    Mensajes:
    3
    Estem...requisitos? xD necesita los mismos requisitos que el Doom II no? nada de modificaciones de requisitos? diganme que si anda T_T
     
    #17
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    sip, los mismos requisitos que el Doom 2.
     
    #18
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si alguien todavia tiene este pack estaria bueno que lo resuba, estube buscando por todos lados el mod del HL2 y no lo encontre.
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Voy a ver si lo tengo en algún back up, sino tendría que armar uno nuevo. jajaja ni las imagenes quedaron... :gota:

    PD: Oh internet me rompes la bolas

    [YOUTUBE]E6PRivF0YpY[/YOUTUBE]
     
    #20
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...