Lo busqué pero no lo encontré mas. Tendría que armarlo de nuevo, el tema es que no recuerdo el nombre de los wads... lo mas probable es que arme uno distinto con juegos similares.
Ahora que estoy enfiebrado con el Team Fortress 2, me enteré de que el primer TF era un mod del Quake I (sí, antes del TF Classic), en el cual Valve se fijó, compró la propiedad intelectual y contrató al tipo que lo había hecho. Si pudieras incluir ese sería excelente. Spoiler No, en serio, ¿hay algún juego de Valve que no le hayan comprado cuatro años después al que lo había hecho primero?
Maqui está desaparecido, pero la mayor parte de los mods que estaban en su post se pueden encontrar en esta página: http://www.doomwadstation.com/main/tc.html Hay algunas que no están (el Counter-Strike, el Doom 3 y otras).
Disculpen no estoy entrando porque no me queda mucho tiempo extra con el laburo. Ayer me puse a buscar entre los back ups que tenía y encontré todo. Pero antes un par de cosas: Además de todos los mods que están al principio del post agregué dos más Action Doom y Action Doom 2: Urban Brawl los dos ya vienen listos para jugar con un ejecutable. Super recomendados. Tengan en cuentan que esto es de 2008 y muchos wads estaban todavía en desarrollo, es posible que si googlean el nombre de algun wad encuentren una versión mas actual. Zdoom no va mas hace años y el desarrollo de Skulltag culminó hace unos meses y ya no se actualiza más, el proyecto lo sigué un grupo nuevo bajo el nombre de Zandronum, así que recomiendo que usen ese port que es el mas estable de todos. Para correr los mods, instalen el port y abran los archivos .wad con Zandronum (Click derecho > Propiedades > Se abre con > Zandronum), después le hacen doble click y eligen Doom II: Hell on Earth. Sino también pueden armar una partida desde el Doomseeker y cargar varios mods al mismo tiempo. Doom.wad y Doom2.wad ya vienen en el paquete. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 password: lacueva peso comprimido: 235 mb peso descomprimido: 556 mb No se olviden de descargar el Zandronum acá: ZANDRONUM Como no me puedo conectar mucho si necesitan algo y ven que no me conecto hace tiempo me pueden mandar un PM así es mas probable que lo lea. Saludos!
Zdoom no va mas???? si la ultima version salio este julio. Y gracias por mencionar zandorum no estoy con doom online desde el apogeo de zdaemon