Mods para Doom II [Quake, Half Life, Counter Strike y muchos mas]

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 28/Oct/2008.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Jajajajajajajaja
    Mentira, vos sabes que te gusta buscar cosas en tus backups! (?)
    Gracias
     
    #21
    Última modificación: 11/Feb/2012
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Sr.Rivero, se fijo al final?
     
    #22
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Lo busqué pero no lo encontré mas. Tendría que armarlo de nuevo, el tema es que no recuerdo el nombre de los wads... lo mas probable es que arme uno distinto con juegos similares.
     
    #23
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Ahora que estoy enfiebrado con el Team Fortress 2, me enteré de que el primer TF era un mod del Quake I (sí, antes del TF Classic), en el cual Valve se fijó, compró la propiedad intelectual y contrató al tipo que lo había hecho. Si pudieras incluir ese sería excelente.

    No, en serio, ¿hay algún juego de Valve que no le hayan comprado cuatro años después al que lo había hecho primero? :ouch:
     
    #24
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La pistola de portales creo.
     
    #25
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Maqui está desaparecido, pero la mayor parte de los mods que estaban en su post se pueden encontrar en esta página: http://www.doomwadstation.com/main/tc.html
    Hay algunas que no están (el Counter-Strike, el Doom 3 y otras).
     
    #26
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Disculpen no estoy entrando porque no me queda mucho tiempo extra con el laburo.

    Ayer me puse a buscar entre los back ups que tenía y encontré todo. Pero antes un par de cosas:

    • Además de todos los mods que están al principio del post agregué dos más Action Doom y Action Doom 2: Urban Brawl los dos ya vienen listos para jugar con un ejecutable. Super recomendados.

    • Tengan en cuentan que esto es de 2008 y muchos wads estaban todavía en desarrollo, es posible que si googlean el nombre de algun wad encuentren una versión mas actual.

    • Zdoom no va mas hace años y el desarrollo de Skulltag culminó hace unos meses y ya no se actualiza más, el proyecto lo sigué un grupo nuevo bajo el nombre de Zandronum, así que recomiendo que usen ese port que es el mas estable de todos.

    • Para correr los mods, instalen el port y abran los archivos .wad con Zandronum (Click derecho > Propiedades > Se abre con > Zandronum), después le hacen doble click y eligen Doom II: Hell on Earth. Sino también pueden armar una partida desde el Doomseeker y cargar varios mods al mismo tiempo. Doom.wad y Doom2.wad ya vienen en el paquete.
    PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3

    password: lacueva

    peso comprimido: 235 mb
    peso descomprimido: 556 mb

    No se olviden de descargar el Zandronum acá:

    ZANDRONUM

    Como no me puedo conectar mucho si necesitan algo y ven que no me conecto hace tiempo me pueden mandar un PM así es mas probable que lo lea. Saludos!
     
    #27
    A Domingo le gusta esto.
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    VOLVIOOOOOOO :cumple:

    ¡Grazie! Voy a aprovechar de bajar todo ahora. ¡Menos mal que los recuperaste!
     
    #28
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Zdoom no va mas???? si la ultima version salio este julio.
    Y gracias por mencionar zandorum no estoy con doom online desde el apogeo de zdaemon
     
    #29

Compartinos

Cargando...