Un momento epico, fue cuando una noche, posteamos como 200 respuestas en el grupo de los trasnochados... y de repente el server de la cueva cayo... y todos nos quedamos pensando luego, que talvez fuimos nosotros los que saturamos a la cueva... jajaja
AAJAJA ahi esta, no lo habia visto... es que a mi me figura como que está en la página 1, y a vos en la 2.. por eso no lo veia. ---------- Che lo del Ninja Clown no vale, es un chiste interno de los que estuvieron ese dia
Jaja... Ya me voy a poner a actualizar los numeros. Rapidshare suspendió los puntos, así que si tengo suerte llegaremos a los 50 dias (creo que ya llegamos, o sino si o si este mes) sin que halla ganador... Aunque la probabilidad daba un 112% de chance de que saliera, asi que ya veremos.
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/11635-juegos_o_strippers.html Un experimento destinado a demostrar que los "gamers" sí se dejan seducir por mujeres atractivas fracasa estrepitosamente. La Cueva opina al respecto, aprovechando también de demostrar un fuerte sentimiento anti-otaku con el que logran poner en su sitio a dos payasos de otro foro que habían venido a defenderse. Con la participación especial de Roywood, que intentará en vano convencernos de que el sexo no lo es todo.