Eh, no sé.. que era ese proyecto? Naa, como dice Legolas, era un intento de adaptación del Argentum al Monkey Island. (MIO = Monkey Island Online). Ibamos muy bien, pero desde Enero, Cartucho desapareció en el foro y en el msn... nadie sabe lo que pasó con él :S (iba a entregar el mapa.. si no fuera por él, el proyecto hubiera seguido para adelante.. :cry
sep, es verdá, yo tambien fui victima de Cartucho volviendo al tema.... (bueno MIO tambien esta dentro del tema pero no se habla más!!! ) el otro día andaba por el foro de codei (www.codei.com.ar es para desarrolladores de juegos amateurs) y vi que pedían por un programador.... entonces yo me ofrecí porke sé manejar el AGS, despues me doy cuenta de que ese que pedía por un programador no era nada mas ni nada menos que un integrante de metamorfo así que si me dicen que sí estaré colaborando en el proyecto 8)
Creo que CODEI y Metamorfo son de los mismos tipos Ah, y...que es el argentum? Yo pense que con MIO te referias a TUYO
el argentum es un juego de rol en internet no son del mismo tipo codei es una comunidad donde se juntarían todos los creadores de juegos amateurs metamorfo son solo un grupo de creadores amatuers que se juntaron para hacer eese monkey island y otros uegos
Gracias! Te invitamos a pasarte por los foros si te interesa mantenerte al tanto del proyecto y comentar acerca de él