Monitores Full HD - Consulta

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 15/Dic/2010.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo tengo un TCL

Y abajo a la derecha tiene una lucecita azul MUY brillante. Incluso a veces la tapo con algo, porque jode bastante. Ni hablar si me acuesto a ver algo en el monitor.

La verdad, me daría lo mismo uno de 15...

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    p=progresivo :rene:

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Gracias por el consejo Wolf, ya me había comprado el Dell.
    Por ahora no tuve ningun problema, salvo el efecto ese que comentaba, pero creo que era una cuestión de ruido electrico. Conecté laptop y monitor a enchufes distintos, desenrollé el cable VGA y ahora parece que se solucionó. Igual ya me mande a pedir un cable HDMI.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola Hacha!
    Si tenés el equipo con salida DVI, olvidate, primero y principal de la VGA análoga, y luego de la HDMI. NO las nececitás.
    Esta semana estuve experimentando con ese modelo de Dell, porque gracias a tu post, lo ví, se lo recomendé a un amigo y se lo compró e incluso le hicieron un segundo descuento. Le salió regalado.

Como recomendación, SIEMPRE los cables de datos SEPARALOS de los eléctricos. Eso, con el tiempo causa diferentes trastornos como un tipo de ghosting y que las cosas se vean como estiradas para un costado.

Algunos servicios técnicos no oficiales lamentablemente mienten (o quizás por desconocimiento) al inventar fallas físicas en el equipo cuando simplemente tienen que separar los cables.

Nada más, mucho no puedo articular en estos momentos :P :P :P

Salute!

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mmm, aprendí mucho leyendo este post!.

Yo tengo un LG de 19". Lo compré el año pasado porque estaba barato y me lleve decepciones. Lo usé todo este año y confío en lo que dice Yamo... me hizo fatigar la vista bastante :P.

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uhh menos mal, pensé que era yo nomás...

Toda la vida usando la PC, mi vieja diciendomé que me iban a quedar los ojos como los simpson, y nunca un problema... Y ahora paso 1 hora con el LG y se empieza a sentir el cansancio en la vista :?, ni hablar de noche...

Voy a ver si viene alguna pantalla protectora, porque probé bajandole el brillo pero estamos en la misma... Para el que no le interese el HD, les recomiendo muchíchíchísimo el SAMSUNG SyncMaster 794v de 17', tiene la opción sRGB que te da un color más cálido, y podés usarlo horas sin sentir molestias (teoricamente baja la temperatura K de 9300 a 6500 cuándo lo activás, no sé cuánto será pero funciona para los ojos).

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

Compartinos

Cargando...