monkey island 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por ermin, 9/Dic/2007.

1. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    lo bajare, gracias ^^ a ver que tal con mejores graficos jeje

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ya me lo bajo, espero que este bueno... como el original pero con graficos eso es bueno...

3. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Es como el Monkey Island 2 la mejor version de todas es sin duda la de mac esta en 640x480 es increible como se eliminan todo slos pixeles sin agregar ningun filtro esa si se la recomiendo a todos en version CD.

Este Moneky island se llama Enhanced lo subio Matu hace algun tiempo.

Saludos.

4. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    alguien que deje una captura en tamaño real así se puede comparar

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Me bajé esta versión de Mac, no la CD: http://mac.softpedia.com/get/Games/The-Secret-of-Monkey-Island.shtml y está fabulosa y muy curiosa para los fans del Monkey porque es como la versión CD (VGA con el inventario con dibujitos) y con la música con la versión diskette, y algunas canciones son muy distintas!!! Tienen que probarla! :shock: El ScummVM la ejecuta.

6. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    pero la calidad graficos exactamente igual no?
    http://mac.softpedia.com/progScreenshots/The-Secret-of-Monkey-Island-Screenshot-10146.html

otra cosa que me llama la atencion que está publicado como freeware, mientras que en el resto de los lugares lo ponen de pago

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    :sorpresa:!!! Muy interesante. El screen que muestra la pag es que el cocinero tiene la ropa de azul, mientras que la otra version es roja :-P. Me la estoy bajando, se agradece !!

EDIT: lo del cocinero es un screen de la pag, pero en el juego es igual. La canción de Lechuck es un poco modificada :P, y el pirata que se le sale la cabeza (el de mi avatar) tiene letra violeta (?)

EDIT2: la canción del mapa de Melee es un poco mas grave :-P
    EDIT3: no me acuerdo la versión en inglés del Monkey de PC, pero la español, cuando todavía no estaba Stan, decía "Luces"... acá dice Used Ship Emporium
    EDIT4: cuando hablás con el Capitán Smirk, y se ve la cara de cerca, el tabaco no tiene humo :lol:

Última modificación: 22/Dic/2007
  8. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    No es pro joder pero la version de Mac que yo juge tenia graficos VGA 256 colores y el inventario era como el de Monkey 2 y era de mac claramente hasta el ScummVM cuando lo puse me decia que era de mac.

Lamentablemente la borre cuando me la termine.

9. ermin

ermin n00b+

Ingreso:
    17/Sep/2007
    Ohhh... muchas gracias!! adoro la saga monkey..

Compartinos

Cargando...