Solucionado Monkey Island 4: Voces en ingles Subtitulos en español

Tema en 'IBM PC' comenzado por the guy, 26/Dic/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. brunitou

    brunitou n00b

    Ingreso:
    1/Jun/2009
    Mensajes:
    3
    No se porque hice el primer paso y cuando abro el juego me dice que no encuentra los archivos.. aclaro que hice la primer opcion.

    Que solucion me dan?
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Leiste todo el thread? los chicos estuvieron hablando de ese problema... por ahí te sirve.
     
    #22
  3. brunitou

    brunitou n00b

    Ingreso:
    1/Jun/2009
    Mensajes:
    3
    Sisi lo lei, a uno vi que le paso lo mismo que yo, que despues de copiar el archivo I9N.M4B a la carpeta central y los .sub a Movies, cuando abria el juego le decia que no podia encontrar los archivos .. y no pusieron la solucion :P
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Porque hay que armar un Cd nuevo, con los archivos cambiados, no pònerlos en la carpeta donde se instaló, lo dice ahí, en la primera opción:

    Si hiciste eso no tengo idea, ya que a hoy tadavía no lo pude probar.
     
    #24
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    denme unas horas, les armo el hibrido y lo subo así damos por concluido este thread que se viene reviviendo siempre. Total ya lo hice mil veces.

    Por si a alguien le interesa yo me armé para mi mismo híbridos de la saga Jedi Knight con audio en inglés y subtitulos en español (incluyendo las escenas) si a alguien le interesa eso que diga E-A-E-A-P-P. Nunca lo hice con otras aventuras gráficas pero no creo que sea muy difícil armarlo con otros juegos, por si buscan alguno en especial.
     
    #25
  6. brunitou

    brunitou n00b

    Ingreso:
    1/Jun/2009
    Mensajes:
    3
    Buenisimo dale espero que lo armes entonces =)

    Gracias a vos tambien Nightshade.
     
    #26
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Listo ya armé los CD's y los probé recién: funcionan perfecto _ok. Aunque yo "por las dudas" modifiqué algunas cosas según mi intuición, ya que los directorios de intalación de los juegos no son exactamente iguales (y al parecer salió todo bien :cool:). Ya los estoy subiendo tan pronto termine lo posteo.

    El juego quedó así:

    Inglés: Audio e Instalación.
    Español: Subtitulos de Cutscenes, textos del juego (hay que activarlos en las opciones) y menúes dentro del juego.

    Todo testeado con instalación Full. La verdad quedó muy bueno así, me voy a poner a rejugarlo :D

    ----------

    ya están listos los CD's, cierro este cualquier problema consulten en el otro thread.

    Escape from Monkey Island [Inglés+Textos en Español]

    _ok
     
    #27
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...