bueno, yo juegue a todos los MI, y en mi caso el q mas me gusto fue el 3, asiq preferiria q sea algo similar a aquello, muchos estaran en desacuerdo xq ahora es muy comun q los graficos san 3D y q si no se le nota las gotitas de transpiracion a los personajes no son lo suficiente mente buenos, pero los MI no se destacan en mi parecer por sus graficos, si no por ss falta de coherencia, q resulta muy graciosa, por lo menos para mi. Y MI aparte lo deja bien claro, siendo el primero un juego muy viejo, q por pocos graficos q tenga es un juego q a uno lo tiene prendido de la pc hasta el final, por lo menos eso me paso a mi y hasta q no pude salir de la "maldita isla" no pude sentirme trankilo con migo mismo. Creo q lo mejor q pueden hacer si sacan otro es q se enfoquen en una historia devertida e ingeniosa, como lo fueron todas hasta ahora...
Esa es la actitud! jeje, no todo son los gráficos, sino justamente también estaría muy bueno una historia tan atrapante con esas situaciones "sin sentido" que tanto caracterizaron a los primeros. Y otro enemigo porque LeChuck quedó atontado después del Insulto Definitivo.
eso mismo!! totalmente de acuerdo con vos... la historia es lo que mas importa, que sea gracioso , inteligente... las graficas las prefiero "malas"
jajaj cualquiera ema... si tmb eso , que al personaje se lo controle con el mouse, con el teclado es demaciado molesto..
si es verdad, me resulto muy molesto el echo de tener q usar las teclas para mover al personaje, es realmente aburrido dar bueltas con las flechitas y q el personaje lo unico q hace es rotar como la bailarina de una cagita de música. Tambien habia pensado en la posibilidad de un hijo, tan patetico como su padre ya q el pequeño q se creia pirata y la "enbajadora" de todas las hislas q aparecan tambien yegaba a aburrir un poco. o tambien usar a su padre para poder vivir la historia de los dos primeros naufragos de la isla mas loca del mundo, y tmb, no puede faltar la guerra de insultos, sin duda una de las mejores ideas que tubieron, no me molestaria jugar todo el MI 1 de nuevo para convertirme en un verdadero pirata guarango, mal oliente y sanguinario q nadie haya conosido ...
Monky combat... fue creativo, y hasta cierto punto divertido, pero la batalla final contra LeChuck no es demasiado "divertida" la cosa es q yo tenia ganas de darle una buena leccion, y me tuve q conformar con cansarlo y q se vuelva loco, de ultima, si no lo van a matar"del todo " q en esta última ya no tenga manera de volver" NINGUNA " manera...