Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    tan wenas las graficas esas que pusiste nahuel, pero como que me gusta mas lo tradicional :P ....
     
    #111
  2. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    bueno, yo juegue a todos los MI, y en mi caso el q mas me gusto fue el 3, asiq preferiria q sea algo similar a aquello, muchos estaran en desacuerdo xq ahora es muy comun q los graficos san 3D y q si no se le nota las gotitas de transpiracion a los personajes no son lo suficiente mente buenos, pero los MI no se destacan en mi parecer por sus graficos, si no por ss falta de coherencia, q resulta muy graciosa, por lo menos para mi. Y MI aparte lo deja bien claro, siendo el primero un juego muy viejo, q por pocos graficos q tenga es un juego q a uno lo tiene prendido de la pc hasta el final, por lo menos eso me paso a mi y hasta q no pude salir de la "maldita isla" no pude sentirme trankilo con migo mismo. Creo q lo mejor q pueden hacer si sacan otro es q se enfoquen en una historia devertida e ingeniosa, como lo fueron todas hasta ahora... :)
     
    #112
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esa es la actitud! jeje, no todo son los gráficos, sino justamente también estaría muy bueno una historia tan atrapante con esas situaciones "sin sentido" que tanto caracterizaron a los primeros. Y otro enemigo porque LeChuck quedó atontado después del Insulto Definitivo.
     
    #113
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    eso mismo!! totalmente de acuerdo con vos... la historia es lo que mas importa, que sea gracioso , inteligente... las graficas las prefiero "malas"
     
    #114
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    si y que el movimiento se realize con el mouse...
     
    #115
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No sé por qué, pero me causó gracia :lol:
     
    #116
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj cualquiera ema...
    si tmb eso , que al personaje se lo controle con el mouse, con el teclado es demaciado molesto..
     
    #117
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si es verdad, me resulto muy molesto el echo de tener q usar las teclas para mover al personaje, es realmente aburrido dar bueltas con las flechitas y q el personaje lo unico q hace es rotar como la bailarina de una cagita de música. Tambien habia pensado en la posibilidad de un hijo, tan patetico como su padre ya q el pequeño q se creia pirata y la "enbajadora" de todas las hislas q aparecan tambien yegaba a aburrir un poco. o tambien usar a su padre para poder vivir la historia de los dos primeros naufragos de la isla mas loca del mundo, y tmb, no puede faltar la guerra de insultos, sin duda una de las mejores ideas que tubieron, no me molestaria jugar todo el MI 1 de nuevo para convertirme en un verdadero pirata guarango, mal oliente y sanguinario q nadie haya conosido :D ...
     
    #118
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    sii!! encima la historia del MI 4 deforma toda la historia del MI 1 y 2
     
    #119
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    Monky combat... fue creativo, y hasta cierto punto divertido, pero la batalla final contra LeChuck no es demasiado "divertida" la cosa es q yo tenia ganas de darle una buena leccion, y me tuve q conformar con cansarlo y q se vuelva loco, de ultima, si no lo van a matar"del todo :P" q en esta última ya no tenga manera de volver" NINGUNA " manera...
     
    #120

Compartinos

Cargando...