Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    para mi el Monkey Kombat fue un bajon, y contra Lechuck es re cualquiera, no le tenes q' ganar, solamente lo empatas
     
    #121
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seeee, una mierda.... osea el monkey 4 esta bueno solo que sea un monkey jaja xD
     
    #122
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    Seria muy bueno q salga un juego 2-D con muy buena definisión, en el q el personaje se mueva con el mouse, ya q es sensillo y eficaz, q se ven gran parte de los personajes de la saga entera, pero creo yo q los personajes principales deverian pasar a un segundo plano, y mostrar partes de la historia de otros tipos de puntos de vista, ahora q me acuerdo, en el MI4, aparecian los tripulantes de la navegación de MI1 y MI4, si no me equivoco se llamaban carla(la del esgrima) otis(el ladron, o el preso) y el q le faltaban las manos... no me acuerdo bien los nombres, el tema es q nunk se termina descubriendo bien q es lo q les paso a ellos en Monky islan, tal vez podrian basarse en ellos, en esa historia... o si no en el padre de la gobernadora(soy malo para recordar los nombres :P ) q no se acordaba de nada!, como llego a la isla y todo eso... Otra cosa q no me gusto para nada es q en el MI4 ya los piratas estaban desapareciendo, y eso me ponia triste de momentos xq todos, o casi todos los personajes se van convirtiendo en personas comunes, como el de los ganchos q se pone a pintar... el el bar scum q se combierte en una espesie de restorant, no me gusto para nada... para mi q tendrian q pensar en los fanaticos q nos gustaron los primeros y no es las personas q buscan acción y q se yo, lo principal de MI como dije antes es una historia entretenida y sin lógica!
     
    #123
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en realidad no es el abuelo, es el capitan q' navego a Monkey Island en un barco y ese barco volvio a Melee Island comandad x monos, pero en el MI 4 deforman toda la historia
     
    #124
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    ho :sorpresa: no me acordaba de eso... pero de cualquier manera era solo una idea para un posible juego...
     
    #125
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    taria una cosa asi, mientras no se manden cagadas como en el MI4 ...
    un juego bien pensado
     
    #126
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Si sale un Monkey Island 5 tendremos que saber que va a ser una version en 3Dimensiones... (por desgracia) Hay que pensar que la empresa que realice el juego tiene que tener en cuenta el mercado, y sus beneficios economicos. Una muestra de ello fué el monkey island 4, que desde un principio estubo diseñado en 3D y con movilidad de teclado, para darse paso a las grandes plataformas del ocio electronico como pudo ser PlayStation2.... supongo que cuando realicen el monkey island 5 estará preparado para que aproveche el potencial grafico de playstation 3 o algo por el estilo. Lo que interesa es el dinero, no los fans.

    Ese es mi punto de vista, y me duele, pero yo creo que es la cruda realidad
     
    #127
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, el 5to será en 3D ya que (aunque no lo realice LucasArts) todas las compañías quieren estar un paso adelante en lo que está de moda. Esto no quita que el juego se maneje por point & clik ya que una aventura gráfica en 3D, The Westerner, demostro que esto es posible a pesar de unos problemitas... Es probable que la 5ta entrega también decida hacerse para consolas (como el 1ro y el 4to) ya que TAMBIÉN es la moda, hasta para el génerode disparos en 1ra persona, donde la mayoría pensaba que la PC tendría la exclusiva. Solamente nos queda esperar a ver que pasa :?
     
    #128
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    sii eso es cierto... pero osea no va asi! es feo... aparte un clasico como el monkey...
    pero es muy probable que salga para play 3 con unas graficas super...
     
    #129
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    si sale para play 3 derrumbaria la saga por completo vamos.... tiene q salir pa ordenador como los anteriores monkeys!!!
     
    #130

Compartinos

Cargando...