Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    osea no se.. por un lado es un clasico no lo pueden arruinar tanto, pero por otro lado es mercado y plata... es posible que hagan para play 3 o algo asi..
     
    #131
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es lo más probable que SI salga para Playstation 3, y esto no quiere decr que afecte al juego en PC (el primer Monkey salió para consola también, aunque tiempo después en realidad porque no fué planeado así).
     
    #132
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    Creo q en cualquier caso va a salir para las dos consolas, no creo q bayan a hacer algo como dejar a los seguidores en la nada, xq la play3 esta al alcanse de muy pocos... aunq la triste realidad es q si, hoy en dia les puede mas la plata :cry:
     
    #133
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seee, para mi sale para play 3 y otra consola mas capas... una lastima porque asi arruinarian un juegazo pero bue...
     
    #134
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Un juego de estas caracteristicas no puede salir para una consola en la vida, ya q esta pensando para q se juege por el ordenador, pero se ve q si es posible... una prueba es el monkey 4 para ps2 q fue un verdadero desastre para mi.... si sale el 5 estaria bien q saliera pa pc solo, aunque probablemente tal y como vosotros decis salga para play 3 tambien y eso sea algo inevitable.... :-(
     
    #135
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    osea va a salir para pc, pero para mi tmb para play 3 u otra consola nueva... habra que esperar, y creo qeu los graficos 3D son inevitables
     
    #136
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mucho más mala fué la conversión del primer Monkey para Sega CD :? que tampoco se tradujo al castellano. Ojalá que también este 5to Monkey tenga lo único bueno que tuvo el 4to: un doblaje al castellano con dedicación.
     
    #137
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno bueno, recien empiezo el 4 y la verdad que coincido con Nightshade, la traducción es totalmente otra cosa, esperemos que el 5 sea igual. El tema del control no lo veo tan malo si es como el 4 (que sería igual al del Grim Fandango) aunque le saca la escencia a la aventura gráfica
     
    #138
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    pero por dios una aventura grafica jugada con teclado es lo mas incomodo del mundo, lo suyo seria unos graficos cell shading tipo dibujo manejado con el raton.
     
    #139
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    comaprto la idea
    cell shading es lo mejor junto con un raton pero lo principal la historia que vuelva Ron Gilbert es la estrella el 3 era medianamente bueno pero se basaba en las mejoras de las maquinas con todo ese chiche en cambio el 4 era solo consumir memoria.
    el 5 tiene que se con el ratn y aunque sea en tres dimensiones con al tecnica cell shading junto con OpenGL y conv ersion para linux.
     
    #140

Compartinos

Cargando...