Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    creo por todos, quie estamos hablando de como tendira que ser, como seria si saldria, y como nos gustaria que sea... pero no si va a salir :P
     
    #151
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    bueno, salga o no, nos estamos preparando para lo peor....... O PARA LO MEJOR? de todas formas no se si lo viste en Monkey 4, la señora del vudo le dijo a guybrush "Tengo un contrato por 5 juegos con lucas arts" quizas nos dieran una pista de que va a salir una quinta entrega.....OJALÁ :)
     
    #152
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ojalá que la señora del vudú se haya equivocado y no sea con LucasArts, tuvieron una masiva fuga de cerebros después del Monkey 4 que fundaron su propia compañía.
     
    #153
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Y se avivaron :-D
     
    #154
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    y digo yo una cosa.... Como los de Sony son muy comerciales, o los de Xbox.. Igual tenemos una pequeña esperanza de que se haga el juego diseñado para esas videoconsolas y lo saquen en un Pack especial que venga con un raton adaptable para PS3 o PS2. Sería algo así como el Eye Toy y su camara.

    Yo albergo esa pequeña posibilidad, de que ellos ganen dinero comercializando el juego y satisfagan nuestras necesidades como fans del abandon. Esas son mis esperanzas y mis puntos de vista... :D
     
    #155
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Realmente dudo que saquen un raton adaptable para jugar al monkey en PS, y tampoco creo que lo vayan a hacer controlado por raton para PC, para mí va a ser similar al 4
     
    #156
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Donde sabremos definitivamente como sera el control del Monkey 5 será en la nueva entrega de Sam & Max. Otro clasico de las aventuras que revivió y por lo que parece sus desarrolladores escucharon a los fans del género. El manejo que veamos el este S&M será el del Monkey 5.
     
    #157
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mmm coincido con nightshade, es muy probable que sea = al S&M
     
    #158
  9. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    hablamos de como nos gustaria q sea si sale... de cualquier manera te recomendaria q lo leas xq hay gustos muy variados... :)
     
    #159
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo mejor que hay para las aventuras gráficas es y será el ratón.
    Es un poco pesado tener que manejarlo con el teclado, y también mas lento...
     
    #160

Compartinos

Cargando...