creo por todos, quie estamos hablando de como tendira que ser, como seria si saldria, y como nos gustaria que sea... pero no si va a salir
bueno, salga o no, nos estamos preparando para lo peor....... O PARA LO MEJOR? de todas formas no se si lo viste en Monkey 4, la señora del vudo le dijo a guybrush "Tengo un contrato por 5 juegos con lucas arts" quizas nos dieran una pista de que va a salir una quinta entrega.....OJALÁ
Ojalá que la señora del vudú se haya equivocado y no sea con LucasArts, tuvieron una masiva fuga de cerebros después del Monkey 4 que fundaron su propia compañía.
y digo yo una cosa.... Como los de Sony son muy comerciales, o los de Xbox.. Igual tenemos una pequeña esperanza de que se haga el juego diseñado para esas videoconsolas y lo saquen en un Pack especial que venga con un raton adaptable para PS3 o PS2. Sería algo así como el Eye Toy y su camara. Yo albergo esa pequeña posibilidad, de que ellos ganen dinero comercializando el juego y satisfagan nuestras necesidades como fans del abandon. Esas son mis esperanzas y mis puntos de vista...
Realmente dudo que saquen un raton adaptable para jugar al monkey en PS, y tampoco creo que lo vayan a hacer controlado por raton para PC, para mí va a ser similar al 4
Donde sabremos definitivamente como sera el control del Monkey 5 será en la nueva entrega de Sam & Max. Otro clasico de las aventuras que revivió y por lo que parece sus desarrolladores escucharon a los fans del género. El manejo que veamos el este S&M será el del Monkey 5.
hablamos de como nos gustaria q sea si sale... de cualquier manera te recomendaria q lo leas xq hay gustos muy variados...
Lo mejor que hay para las aventuras gráficas es y será el ratón. Es un poco pesado tener que manejarlo con el teclado, y también mas lento...