Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

1. Jebus

Jebus Cuevino

Ingreso:
    8/Jul/2006
    en caso de q salga, sinceramente creo q la señora del vudu no pudo predecir q iva a pasar todo lo q paso con LucasArts, yo no tengo muchas esperansas de q salga otro

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    En realidad si ahora pensamos que va a salir es por lo que paso con Sam & Max y estamos esperando que Gilbert siga los pasos de Steve Purcell. Si dijeron que el juego va a salir en el 2015 fué por no decir nunca...

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, y no recuerdo exactamente en que parte pero en otro lugar tambien se comenta sobre una quinta entrega... Quizas, si el juego viniera de parte de LucasArts, cuando cese toda esta cosa por Star Wars (si eso sucede :? ) talvez le puedan dedicar algo de tiempo al monkey...

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    seeee, ojala... es cierto qeu se comenta lo de el 5º juego... no se si se pondran a hacer un nuevo juego, sabiendo qeu lleva muchas espectativas encima..

5. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    Muuuuuuuuuchas espectativas....
    Creo que la gente espera, en caso de que lo hagan, un Monkey Genial, que finalice la saga. Y es muy dificil complacer a todo el mundo...

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, sobre todo considerando que, para mucha gente (que no es mi caso), le erraron bastante con el monkey 4...

7. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    Pero tios, todavia no han hecho oficial la salida del Monkey 5, no se ha comentado nada, todo han sido fakes y montajes para ilusionar a los fanaticos de esta saga,estamos comentando como seria y como os gustaria q fuese, realmente nuestros gustos son muy parecidos y casi todos estamos deacuerdo :D pero falta un dato muy importante, que empiezen programando el Monkey 5 y que salga al mercado

De todas formas el que ha dado vida a esta saga ha sido Ron Gilbert, que no se por que se monto una empresa por su cuenta con lo bien que le iba en Lucasfilm :|

8. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
  9. Jebus

Jebus Cuevino

Ingreso:
    8/Jul/2006
    Es verdad, aun poniendo de todo, por mas bueno q este, siempre va a ver algo q le gsute a unos cuantos, por eso tienen, en caso de hacerlo, q tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, y justamente hacerlo para los q conocen el juego, xq tambien es verdad q las criticas de los conocedores pesan, cuando un amigo va a comprar un juego q uno ya conoce le dice q le parece, y si es el caso de nosotros q ya jugamos los otros 4, o 3 en algunos casos, una critica mala del juego ya hace q tenga muchos puntos en contra, en vambio, si hacen un juego q deje satisfechos a los q siguieron toda la saga, y encima superan las espectativas, van a tener un monton de comentarios a fabor y buenas criticas...

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    sep.. coincido con vos jebus... las criticas pesan, no se si va a superar las espectativas pero tendria que ser un buen juego, tiene toda una historia atras..

Compartinos

Cargando...