Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tiene que tener una historia interesante el juego, si llega a ser como dicen mas atras que se trata del hijo de Guybrush a mi ya no me interesa, Guybrush es el ícono del monkey island
     
    #171
  2. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    es verdad... pero podria ser una posibilidad, de cualquir manera, para mi una buena idea seria q los q son personajes principales pasen a un segundo plano, para ver la historia desde otro lugar, o tambien, como dije antes, q hagan la historia de los tripulantes de Guybrush: Carla, Ottis y el de los ganchos...
     
    #172
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mmmm yo creo qeu es mejor con el gran guybrush, si no la cambiarian micho a la cosa , y como que todso tenemos al gran gaybrush como el "presonaje"
     
    #173
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    podria ser algo tipo day of tentacle, pero con otis carla y guybrush, pero tiene razon linas, guybrush es guybrush
     
    #174
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y LeChuck no puede faltar tampoco no? (Ni que hablar de Murray). Un Monkey sin esos 2 personajes (LeChuck y Guybrush, Murray es opcional) no sería un monkey
     
    #175
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    LeChuck ya fué el enemigo tiene que ser otro. Si ya quedó atontado con el insulto definitivo no va más. Por ahí que aparezca otro aprendiz de pirata de repente que intente destronar a Guybrush (¿?) y nuestro heroe favorito haga de todo por descubrir a este recién llegado que es un impostor :interroga: :idea:
     
    #176
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    a guybrush no pueden quitarlo del juego, entonces seria lo mismo q metal gear solid 2, sustituyen a snake por raiden y estropean el juego...
     
    #177
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero, aunque no sea el enemigo principal (que se enfrente cara a cara con guybrush) creo que lechuck deberia resurgir (por cuarta vez :-P ), aunq solo sea de forma simbolica... Algo asi como que, despues de la (FINAL DEL MONKEY ISLAND 4 A CONTINUACION DANGER) explosion final tras el monkey combat, el sombrero (por decir algo) de Lechuck volo por los mares hasta que un valeroso pirata (que ya tenia alguna aparicion desde por lo menos desde el monkey 2) lo encontro y se transformo, y como ellos 2 (guybrush y el otro) ya se conocian, de ahi se remonta la historia...

    Me parece que Lechuck es tan importante como Guybrush o Elaine en la saga, y no habria que borrarlo completamente...
     
    #178
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cartucho, vos sos el guionista de Ron Gilbert? Ta guena tu historia
     
    #179
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O que OTRO pirata malvado encuentre el sombrero de LeChuck, lo reviva y en vez del terror de los mares encuentre a un pirata miedoso que quedo debil de espiritu por el insulto definitivo. Este nuevo pirata malvado le pregunta a LeChuck todo lo que sabe sobre controlar las fuerzas del infierno para poder conquistar él todo el caribe. Guybrush se enfrenta a muerte con este villano y cuando Peepwood, digo... Threepwood, se encuentre con todas las de perder, LeChuck al final lo ayude, tipo Darth Vader matando al emperador. The End.
     
    #180

Compartinos

Cargando...