lo que si es seguro es que a guybrush no lo pueden reemplazar o sacar.. tiene qeu estar si o si lo de lechuck para mi tendira que aparecer, capas qeu como dijeron no en forma de enemigo principal pero apoarecer =, y elaine tmb
Yo me baje el 4, lo instalé, le jugué 15 minutos y lo borré... No sé, algo me produjo rechazo... no me daban ganas de seguirlo como los anteriores
Para mí terminó todo en el 2. El 3 no sé, gustó pero no mucho (hay gente a la que inclusive le molesto que el juego tuviera 6 actos y no 4 como los dos anteriores...). The Curse tiene sus momentos y buenos chistes y animaciones pero para muchos no cumplió tampoco las expectativas. Como siempre dije, en el 3ro el mejor pesonaje nuevo fué Murray y en el 4to ni siquiera lo supieron usar. El 4to en ningún momento tiene esa "magia" que de entrada tienen los dos primeros desde la presenación.
los dos primeros son los mejores, mil veces, el 3 esta bueno (no es espectacular pero esta bueno) el 4 no me gusto... el tema con el 3 es que cambia un poco la "forma" del juego, eso hace que no sea facil aceptarlo...
Si hubieran empezado a programar el Monkey 5 en el mismo momento q salio al mercado el monkey 4, estarian teniendo tiempo de sobra para sacar un PEDAZO de juego con buen argumento, jugabilidad y graficos
Yo leí por ahí que por lo menos el Monkey 4 introdujo a varios chicos de temprana edad al mundo del abandon que se interesaron inmediatamente en las aventuras de Guybrush. A mí me pareció que era un re-chamuyo pero pensandolo tiene algo de verdad: el 4to Nonkey parece claramente destinado a chicos pequeños y no tanto. Mientras sirva para popularizar al mundo del abandon...