Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    lo que si es seguro es que a guybrush no lo pueden reemplazar o sacar.. tiene qeu estar si o si
    lo de lechuck para mi tendira que aparecer, capas qeu como dijeron no en forma de enemigo principal pero apoarecer =, y elaine tmb
     
    #181
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual, para mi Monkey Island se termino en el 3

    lo demas es comercial y sin sentido
     
    #182
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me baje el 4, lo instalé, le jugué 15 minutos y lo borré... No sé, algo me produjo rechazo... no me daban ganas de seguirlo como los anteriores
     
    #183
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para mí terminó todo en el 2. El 3 no sé, gustó pero no mucho (hay gente a la que inclusive le molesto que el juego tuviera 6 actos y no 4 como los dos anteriores...). The Curse tiene sus momentos y buenos chistes y animaciones pero para muchos no cumplió tampoco las expectativas. Como siempre dije, en el 3ro el mejor pesonaje nuevo fué Murray y en el 4to ni siquiera lo supieron usar. El 4to en ningún momento tiene esa "magia" que de entrada tienen los dos primeros desde la presenación.
     
    #184
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    los dos primeros son los mejores, mil veces, el 3 esta bueno (no es espectacular pero esta bueno) el 4 no me gusto... el tema con el 3 es que cambia un poco la "forma" del juego, eso hace que no sea facil aceptarlo...
     
    #185
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Si hubieran empezado a programar el Monkey 5 en el mismo momento q salio al mercado el monkey 4, estarian teniendo tiempo de sobra para sacar un PEDAZO de juego con buen argumento, jugabilidad y graficos
     
    #186
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo creo que con el fiasco que fue el 4 si ni bien lo largaban ya anunciaban el 5... fracaso total
     
    #187
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo me sentí estafado cuando compre el MI 4 a $10 :-P
     
    #188
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me lo baje con el e-mule... Varias horas de conexión tiradas al tacho...
     
    #189
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo leí por ahí que por lo menos el Monkey 4 introdujo a varios chicos de temprana edad al mundo del abandon que se interesaron inmediatamente en las aventuras de Guybrush. A mí me pareció que era un re-chamuyo pero pensandolo tiene algo de verdad: el 4to Nonkey parece claramente destinado a chicos pequeños y no tanto. Mientras sirva para popularizar al mundo del abandon...
     
    #190

Compartinos

Cargando...