Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' ese es el objetivo de lo comercial: "hacer q' muchos lo vean y se interese x su conjunto"
     
    #191
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tampoco pongan aparir al Monkey 4, tenía sus cosas buenas. Y si para algo sirció, sobre todo, fue para saber lo que NO hay que hacer en futuros juegos.
    Hay que caerse para aprender a levantarse...
     
    #192
  3. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Miren, mi punto de vista es: si se toman mucho tiempo para hacerlo, y lo hacen bien, osea esperar tecnologia o tener el mejor personal a mano y coordinan como hicieron con Star Wars (no soy fanatico pero hicieron cada pelicula a su tiempo para que no quede crota) bueh... me parece que va a ser un juego que aunque yo tenga 30 años voy a llorar cuando lo juegue xD
    Creo que seria uno de los pocos titulos que me podria hacer jugar cuando deje el hobby de jugar a la computadora tan frecuentemente.
    PD: Creo que va a ser 3D, pero del bueno, osea no me KB el 3D berreta, para eso prefiero mil veces el 2D :) que tiene sus encantos nunca igualados por el 3D, pero este tiene otros =P
    Va a salir si algun dia es negocio sacarlo, por ahora, como ya dijeron arriba, Star Wars opaca todo... esperemos que algun dia Star Wars deje buenos creadores de juegos disponibles para el Monkey V asi no lo hacen a medias =P
     
    #193
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En eso tenés mucha razón pero hoy por hoy no necesitan ni tecnología ni personal, lo que necesitan es escuchar a los consumidores que es lo que quieren del juego
     
    #194
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aja coincido en eso... tienen que escuchar porque lo que quieren los consumidores no requiere de tanta tecnologia ni personal... pero es muy difisil que saquen un juego 2D en esta epoca, como avansan las grafiacas y todo eso..
     
    #195
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muchos piensan que si el Monkey 4 fué 3D y se manejó con teclado fué para poder vender luego el juego en consolas, donde una aventura así gana en presición de movimientos, como la saga Resident Evil). Otros creen que tuvo esas características para poder llenar lo que faltaba con algo que ya se vió en el Grim Fandango y para estar atentos a la tecnología. A pesar de todo siempre esta el dinero de por medio, antes que los fans de la serie y la leyenda formada entorno a los dos primeros Monkeys...
     
    #196
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es obvio que no, pero para mí si lo sacaran en 2D al mejor estilo monkey island 2 sería un éxito (acompañado de una buena historia)
     
    #197
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Nunca hay que perder de vista la historia. Es posible que sacaran un monkey Island en 2D con estilo Monkey 2 y que fuera la mayor %$Q·$ de todas las %$Q·$.
     
    #198
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seee , pero siempre y cuando respeten a los presonajes princilpales y tenga una buena historia, osea los graifcos 2D seriuan el toke final...
     
    #199
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los gráficos 3D son inevitables y hoy un juego en 2D sería duramente craticado por todas las revistas especializadas... Hoy el 2D en un juego comercial de aventuras es un defecto, a pesar de que sea lo adecuado para un juego como este. Como algo parecido al 2D podríam hacer lo mismo que en Monkey 4, que los escenarios son pre-renderizados y los personajes modelados en 3D. Algo 2D hoy deberíamos esperarlo de un juego hacho por fans de la serie y no de un juego comercial.
     
    #200

Compartinos

Cargando...