pero no olvidaos de los graficos cell-shading tipo dibujo, esa es otra posibilidad para el monkey 5 (si esque sale) serian los graficos perfectos, poder moverte por todo el entorno libremente y encima con buenas graficas y no esos poligonos horribles que aparecian en monkey 4 (los poligonos de los personajes me refiero) y la voz de pito de guybrush...su aspecto.... su cara.... eso tendrian que cambiarlo totalmente y ponerlo mas machote
Si, el Guybrush del 4 es medio afeminado... Fue una de las cosas que menos me gustó. La voz es horripilante
En el 5º juego tendrían que poner un Guybrush como el del 2º juego. Un tio de verdad, que parezca un pirata y no una niña. El guybrush del 2º juego me encantó, con su coleta, sus aires de macho...
Y con el sobretodo azul... ¡Eso era un pirata! La decepción de muchos al empezar a jugar al 4to y ver que contolaban a un rubio vestido de susano fué lo que hundió totalmente a un gran personaje... Para la proxima queremos algo tipo Jack Sparrow.
Juaaaa, no podés ser tan zarpado... pobre Guybrush. PD: Pero tenés toda la razón. A ver si ponen algo mas macho en el 5to.
seeee era demaciado gay... a mi no me gusto el que estaba re bein era en el 2, no solo la chivita , el sobretodo tmb quedaba re copado, las botas, osea estaba re bien hecho .. el 3 ya se afeito y no quedo tan bien...
No me quiero leer todo el topick pero... si alguien se pregunta donde sacar el 3 y 4 yo se preguntenme
Dije eso no quiero LEER todo el TOPICK Bue... ya saben si quieren el 3 o el 4 o el 3 y el 4 pregunteme a mi NACH