Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAajaj cierto un chico de 4 años se lo da buelta sina ayuda
     
    #231
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    jajaja, no os creais, por que en Monkey 4 hubo una parte que me volvio totalmente loco (al principio), lo de la tienda de protesis de Dave ojomuerto, para buscar la ficha de Pete "El napias", el fichomatic, menuda cosa mas rara por dios.... :lol:
     
    #232
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    En la parte de las fichas a mi me costo BASTANTE trabajo hasta que di con la combinacion,2 meses :roll: ...
     
    #233
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, yo en esa parte también pero estuve un monton para que el chabon me dé la piel sintetica... Es justo lo que dije: o son muy faciles las situaciones a resolver o son cosas re frikis de otra galaxia :lol: Justamente eso fue muy criticado, el no encontrar el "punto medio" en los puzzles.
     
    #234
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    y lo de monkey kombat era cualquiera..
     
    #235
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    En Monkey Kombat se superaron a ellos mismos, ahi fue cuando derrumbaron por completo el juego, como si no tuvieramos suficiente con el control, los gráficos 3D poligonales, la voz afeminada de guybrush, su aspecto....ahora nos vienen con Monkey Kombat.... han atravesado la barrera de lo RIDICULO :roll:
     
    #236
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy cierto. Este último Monkey fue como algo muy lejano a los miticos dos primeros. Es Monkey Island pero a la vez no lo es. Es también un juego muy "aniñado". Descontando el hecho de que Ron Gilbert jamas hubiera pensado cosas como esas, tan disparatadas, para un juego, menos sabiendo que tenia que superar al 1 y al 2.
     
    #237
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es obvio qeu los primeros dos fueron los mejores en todos los aspectos, personajes , historia, puzzles, todo.... yo creo qeu fue demaciado grande el cambio del 2 al 3 y ya el 4 que fue cualquiera... perdo la magia del los otros dos... los personajes coincido mil veces con calipso y nightshade...
    y me quedo con el le chuk del 2, taba mas tetrico...
     
    #238
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Y siempre los primeros son los revolucionarios,la tenian ahi y la cagaron...
     
    #239
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y la lucha de espadas del 3, en la parte final era re facil, xq' buscabas nada lo q' rimara con el otro insulto, en cambio con la maestra de la espada la tenia q' pensar
     
    #240

Compartinos

Cargando...