jajaja, no os creais, por que en Monkey 4 hubo una parte que me volvio totalmente loco (al principio), lo de la tienda de protesis de Dave ojomuerto, para buscar la ficha de Pete "El napias", el fichomatic, menuda cosa mas rara por dios....
No, yo en esa parte también pero estuve un monton para que el chabon me dé la piel sintetica... Es justo lo que dije: o son muy faciles las situaciones a resolver o son cosas re frikis de otra galaxia Justamente eso fue muy criticado, el no encontrar el "punto medio" en los puzzles.
En Monkey Kombat se superaron a ellos mismos, ahi fue cuando derrumbaron por completo el juego, como si no tuvieramos suficiente con el control, los gráficos 3D poligonales, la voz afeminada de guybrush, su aspecto....ahora nos vienen con Monkey Kombat.... han atravesado la barrera de lo RIDICULO
Muy cierto. Este último Monkey fue como algo muy lejano a los miticos dos primeros. Es Monkey Island pero a la vez no lo es. Es también un juego muy "aniñado". Descontando el hecho de que Ron Gilbert jamas hubiera pensado cosas como esas, tan disparatadas, para un juego, menos sabiendo que tenia que superar al 1 y al 2.
es obvio qeu los primeros dos fueron los mejores en todos los aspectos, personajes , historia, puzzles, todo.... yo creo qeu fue demaciado grande el cambio del 2 al 3 y ya el 4 que fue cualquiera... perdo la magia del los otros dos... los personajes coincido mil veces con calipso y nightshade... y me quedo con el le chuk del 2, taba mas tetrico...
y la lucha de espadas del 3, en la parte final era re facil, xq' buscabas nada lo q' rimara con el otro insulto, en cambio con la maestra de la espada la tenia q' pensar