Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También como que en el 3ro y el 4to tiraron mucho del hilo del recurso de los insultos. Fijense como la lucha de insultos esta presente en el 1ro y en el 2do no. Ron Gilbert sabia que hacer y no necesito usar algo que habia resultado en un juego anterior para hacer un juego más grande todavía.
     
    #241
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se cuando repiten cansannnnn
     
    #242
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seee, osea tiene que tener un toke de originalidad , si no te cansan... espero que si sale el MI 5, no sea repetitivo y tenga cosas nuevas
    aunque hay que admitir que aveces arriesgarte por cosas nuevas puede cagar un juego, osea hay qeu tenerla bien pensada para que quede bien y no sea cualquier cosa..
     
    #243
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me parece que estamos bastante gata flora en cuanto al cuarto :roll: , que si es muy dificil, que si es muy facil, que si tiene cosas demasiado nuevas y extrañas, que si conserva lo anterior es plagio... La unica critica que acepto es la del modo de juego, esta echo con grime y al moverse con el teclado jode un poco toda la saga, pero el resto tengan en cuenta que hay 5 millones de opiniones diferentes y la mitad se contradice sobre que es lo malo del juego :sorpresa: ... Tengan en cuenta que no todos tienen la misma "habilidad" o sentido comun para las AG, que no todos tienen los mismos ideales y que un monkey 5 perfecto para todos es IMPOSIBLE
     
    #244
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Las opiniones son así porque lo primero que hicieron muchos fue compararlo con los dos primeros de la serie y quienes no lo jugaron lo vieron como un juego más. Y obviamente compararlo con los semajantes juegos que son los dos verdaderos Monkeys le resta muchos puntos. Pero quien no los jugó opinaria que la Fuga es una gran aventura (y entonces así si lo es, medianamente).
     
    #245
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    claro, coincido con vos, osea si uno juega primero a la fuga es un juegazo, pero si antes tenes a los otros dos ya es cualquier cosa..
    = sigo pensando que los originales son los 2 primeros y que, para mi , tendrian que hacer el 5 (si es que sale) parecidos a estos dos...
     
    #246
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Podria ser una mescla entre ambos
     
    #247
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    taria bueno.. no se , osea hay muchas ideas y tmb como dijo cartucho , ideas muy opuestas de distintos fans... anda a saber (si sale) como sera... que va a tenre graficas 3D seguro.. pero personajes mm
     
    #248
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En un foro había leido una idea del 5, que el juego se tratara de cómo Guybrush llegaba a Isla Mêlée (anterior al MI 1).
     
    #249
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si yo también lo leí. Dicen que sería como un Monkey Island 0 (cero). No esta mal esa idea y creo que sería lo mejor si quisieramos tener a Ron Gilbert de vuelta en el proyecto ya que no podría continuar la historia del 4to, es más el final del 4to tampoco da pie para una continuación si se pone uno a penar.
     
    #250

Compartinos

Cargando...