mmmm, está bien la idea, aunque entonces no tendria que llamarse "Monkey island 5" no? bueno no sé... quizá Monkey island 5 "la historia de guybrush threepwood"
Eso es un chiste... En las antiguas series de Batman, Robin sienpre decia cosas asi: " Es la segunda palmera mas grande que he visto en mi vida"
Eso es algo que siempre me pregunté, como llego a ser un pirata zombie?? Creo que no está aclarado en ninguno de los juegos (si está me lo perdí)... EDIT: Justo encontré una reseña : Pero si en el 4 es un transformer, ¿que será en el 5...?
Es verdad, en el Monkey 1 está disfrazado de Sheriff, pero debe ser eso solamente, un disfraz, la forma humana debe ser parecida al zombie y/o al fantasma
¿Un transformista...? No, fuera de joda, en este comic lo pusieron en la forma humana: http://www.worldofmi.com/features/comics/viewpage.php?id=7&comic_id=3 Y en el 4to también es Charles L. Charles, el rival de la gobernadora. Pero esto no tiene nada que ver. Hablemos del 5to. Capaz que es la estatua de roca que fue en el 4to o un fantasma miedoso (por los efectos del insulto definiivo) o un pirata esqueleto... Tal vez ni siquiera sea el enemigo principal como ya se dijo, pero seguro que estara presente.