Bueno, para no salir de tema, espero entonces que los desarrolladores del Monkey 5 (si es que alguuuunnnnn día sale) sean tiquismiquis, para satisfacer a los fans tiquismiquis.
jajajajajaja, asi es nightshade, la verdad esque yo tambien soy tiquismiqui, lo que pasa esque lo que dijo marco del comienzo del monkey 1 me parecia ya EXCESIVAMENTE TIQUISMIQUI , bueno que yo tambien deseo que los desarrolladores sean tiquismiquis por supuesto
Por mas quejas/sugerencias/lo que sea/ que haya de los usuarios, los desarrolladores van a hacer lo que se les cante (como siempre), o lo que ellos consideren que va a tener más éxito (léase "ganar mas plata")
obvio!! la plata es lo primero ... si el monkey fuese logico no seria el monkey jeej... y ta bien que empiece donde empieza el MI 1 , no me molesta... aparte no afecta al juego...
Obvio pero desde la primera vez que lo jugue fue lo que me llamo la atencion. No era una critica ni nada... es mas ese comienzo quedara guardado en los recuerdos por siempre... Son demaciado grosos los monkey 1 y 2 como para criticarlos...
jajaajj... tmb es cierto qeu empezo como "el monkey" y decayo mucho con los otros dos... saldra el 5 ??
mmm por eso estan las tres partes del topic, como suponemos que va a ser, como deseamos que sea y como tendria que ser... la primera y la segunda difieren en gran mayoria