Sé que la mayoría opina igual que jaguar. Pero no olviden que los MI 1 y 2 también fueron hechos con un fin comercial. Sino no se hubieran programado. Ustedes creen que LucasARTS hizo todas las versiones (version diskette EGA, VGA, CD VGA) por "amor de los fans"?
Sin duda, y justamente también aprovechaban al máximo la escasa tecnología disponible, por eso es muy dificil que si hay un 5 no sea en 3D
Yo creo que Monkey 5 lo van ha hacer como le den la gana a ellos, les guste o no a los fans, y seguramente sea una bazofia viviente....
hola, bueno yo espero que algun dia salga, y estoy seguro que sera 3D no creo que salgan en 2D o demas :wink:
a me gustaria que salga en 2D, pero no va a salir asi, ya sabemos que sera en 3D... con el tema comercio , bueno, es el fin de los juegos osea... no se espera mucho por ese lado... obvio que la pueden hacer bien y sacar un cuen juego, pero siempre con fines comerciales ...
Aleluya! , una cosa menos que pueden criticarle al 4 ... Mas vale... En el total de los monkey se hace publicidad de mas de 3 juegos de Lucasarts ...
no quiero desvirtuar pero encontre algo y no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui.. http://www.vidaextra.com/archivos/2005/08/02-monkey-island-en-tu-nintendo-d.php el monkey island 1 para nintendo DS