Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    MM lo vi hace poco aca en el foro ese mismo artículo, no me acuerdo donde... Y no solamente el monkey 1, también soporta todos los otros juegos:

     
    #311
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, ese es el port del ScummVM para Nintendo DS. ScummVMDS se llama y se descarga desde la web del ScummVM. Por eso no solo se juega al monkey sino hasta el último juego que uso el entorno Scumm, el Monkey 3, en la DS...

    Bien, volvamos al tema.
     
    #312
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaaj... pero es asi, si sale va a salir para play 3 4 5 , x box 12312, para todo...
    mientras salga para mas consolas mas plata ganan
     
    #313
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y si, la consola va deplazando a la pc para los juegos, pero yo despues de haber jugado al Medal Of Honor en la play dije "nunca mas"...

    Yo quiero que sea como puse antes, con varias posibilidades que vayan haciendo el juego distinto de acuerdo a lo que elegís, como el Indy Fate
     
    #314
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es evidente que sera 3D y saldrá para alguna consola y los cambios los tendremos que enfrentar porque cuando sale un juego multiplataforma por estos dias lo hace generalizando algunos aspectos. Es el cambio y tendremos que adecuarnos. Eso si, si es que piensan hacerlo y lo piensan sacar para el 2015 creo que tienen mucho tiempo para tener en cuenta todo lo que nos pueda llegar a gustar a los fans.
     
    #315
  6. MundoMonkey

    MundoMonkey n00b+

    Ingreso:
    31/Jul/2006
    Mensajes:
    36
    creo q sera en 3D

    hola, bueno si saldra uno en el 2015, yo creo que tendran tiempo para pensar sobre el juego, como ya lo dijo Nightshade y bueno espero que si sale que sea un muy buen juego, suerte :wink:
     
    #316
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, como nunca se sabe. Del Monkey 2 al Monkey 3 tuvieron más o menos 6 años para pensar y hubo aspectos que no convencieroin a los fanaticos. Pero por más que sigamos diciendo lo que nos gustaria y lo que no, desde acá no podemos hacer nada a no ser que algún programador se ponga las pilas y decida de una vez por todas escuchar a los compradores (ex-fanaticos del Monkey) :P
     
    #317
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    hola gente! anduve sin maquina, hace rato q no leia... eso de los graficos lo habiamos hablado, lo mas seguro qes q la cague con los graficos de ultima generación, con respecto a la jugabilidad y las consolas, yo consco y he jugado con casi todas, y siempre prefiero la pc, xq de ultima si nececsitas un analogico, se lo podes conectar... tiene todas las posibilidades... y sobre cuando yega a melee, en uno de los juegos no hay una pekeña presentacion en donde aparece arrastrandose con la ropa del uno y dice"quiero ser pirata!"??? creo q en el cuatro o en el 3, cuando empiesa...
     
    #318
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es en la presentación del 4to, pero no se ve ningún bote ni nada, pero eso no tiene nada que ver con el tema, me parece que me estoy llendo :oops: ...

    Con respecto a los gráficos y el manejo es seguro que se generalice para las PC y las consolas con teclado, aunque incluir el manejo del mouse a la versión PC no costaría mucho. Ojala se pongan las pilas sean quienes sean sus desarrolladores.
     
    #319
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En el 3 empieza navegando sobre un auto chocador, la del 4 hace poco la vi y no me la acuerdo...

    Los gráficos obligatoriamente van a estar a la moda, en 3D y la jugabilidad, no creo que le incorporen el mouse, si ya no lo hicieron en el 4
     
    #320

Compartinos

Cargando...