Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El el 4to, a lo primero cuando esta recordando cosas aparece esa parte que dice Jebus, pero ya dije que esto no tiene nada que ver... :roll:

    Aunque tal vez todo y todas las dudas se resuelvan si la historia de este futuro y supuesto Monkey 5 sea anterior a lo que se vió en el primer Monkey. Tal vez sería bueno que se vea al padre de Guybrush (más que en el 2do) quien sabe...
     
    #321
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    el 4 arranca con Gaybrush atado a un mastil y el barco infestado de piratas...

    yo vi los otros dias la tapa del disco 5... se llamara el retorno a monkey islando. http://www.worldofmi.com/thegames/monkey5/index.php
    y creo que este serie ya tiene una historia, no creo que vallan a decepcinar a la gente... en la pagina que puse ahi arriba hay una historieta de monkey island 2

    saben lo que estaria bueno... que hagan alguna peli de monkey island, a ver si hay alguien que tenga influencias aqui y la mande a hacer :P

    Chau
     
    #322
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Todo lo que hay en la web sobre el Monkey 5 o es un fake o es del proyecto cancelado, por acá lo sabemos muy bien. Asi como encontraste eso, vas a encontrar también screenshots in game y pistas de audio donde se supone que habla Guybrush, etc. Parece que nos tendremos que acostumbrar a la idea de no ver al aprendiz de pirata hasta el 2015...
     
    #323
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En la misma web la tapa del cd tiene escrito FAKE en rojo... todo lo demas es fake tambien, lo mas coherente que dice es que "aseguran que en el futuro habrá un monkey island 5"

    Traducido por mi 8) : Definitivamente van a hacer un Monkey Island 5, ya que es su franquicia mas popular. Sin embargo, no debemos esperarlo en el futuro cercano
     
    #324
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por eso es mejor prepararse para tener el juego por el 2015 :? tal vez para esa fecha se revele si lo que esperamos se cumplio... o no. No sé, pero que va a haber un Monkey 5 es seguro si uno se pone a analizar que si es la mejor franquicia de la compañia y mucho mejor que Star Wars...
     
    #325
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mmmm no sé si mejor que Star Wars, entre las 6 pelis, los juegos, las series de dibujos animados del Cartoon Network y todo el merchandising que hay a las vueltas, para mí es muuucho mas popular Star Wars, porque no se limita a juegos nomás, hay de todo. Ni que hablar de la antigüedad, Star Wars tiene casi 30 años de mercado ya
     
    #326
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero justamente estamos hablando del mercado de videojuegos... hoy en dia con tantos juego de acción de Star Wars que hay, aparece uno de la compañía adelantando que va a salir el Monkey 5 y toda la atención se centra en este juego. Y no hay ni que discutirlo porque ya lo vimos con el Monkey 4, que era más tema de conversación que los, por entonces, nuevos juegos basados en el Episodio 1... El Monkey tmbién dejo un mundo de fanaticos.
     
    #327
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    si, tieen razon, pero debe de estar bueno que hagan el 5.... no se, aunque sea feo y no tenga mucha gracia a mi me gustaria jugarlo. Saben si hay algun libro de los monkey island?? debe de estar d+ leerlo, si lo hay diganme que me volvere loko buscandolo...
     
    #328
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    ya que estamos quiero comentarles y preguntarles algo... comentario: entren a la pagina www.locoarts.com.ar , para los que no sepan que es, es una pagina donde hay una serie de episodios hechos en flash... y hicieron uno del monkey island yes MUY bueno!!! se los recomiendo
    pregunta: yo hace como mucho tiempo me compre el monkey island 3.... y ta, me lo di vuelta... y ahora lo instale y no me deja instalarlo :triste: me dice que tengo que instalar el direcx 5 y tengo el 9 y no me deja ejecutarlo, que puede ser??
     
    #329
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Proba reinstalandolo.

    PD: Usa el boton EDIT---> Arriba a la derecha de us mensajes asi lo edias y agregas o cambias lo qeu qeures de ese mensaje y evias el doble post.
     
    #330

Compartinos

Cargando...