a mi el 2 no me gusto mucho... no se por que... pero de los 4 fue el que menos me gusto... no se... ya que les hablo del 2, tengo un problema (tengo problemas cn todo) yo lo jugue... ahora quiero volver a hacerlo, pero actualize mi pc a una pentiun 3 con windows xp, saben como hacer que me funcione??
ya que estamos hablando del monkey island, les voy a proponer otra pregunta: el mejor personaje?? cual es?? yo creo que mi favorito es MURRAY, la poderosa fuerza demoniaca.... jeje, me encanta ese personaje
1) No podes hacer 2 post seguidos, usá el botón edit. 2) Para el Monkey y las otras aventuras de Lucas la mejor opción es el ScummVM, guía de uso acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015
como dijo Cartucho, prometieron la segunda parte y no salio, El Loco prometio muchas cosas, pero esta medio enfermo con MTV P.D.: matiloko, esta prohibido el doble post, si te olvidas de decir algo editalo :wink: (me gano Tavo)
Pero si viste atentamente el juego/clip, en un momento uno de los personajes dice: "pero que van a hacé la segunda parte, deci que salio la primera" Era un chiste. No va a haber segundo acto parodiado, mejor no lo esperen... Volvamos al tema por favor Y, Nach, no puede ser que te hayan querido regalar el 5 porque simplemente no existe...
Nach, si te han querido regalar el 5... es que te han querido timar (por lo menos no te lo han intentado vender...)
Entonces te tomó el pelo, hace como 10 páginas que venimos diciendo que con suerte sale para el 2015.