Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Perdon que moleste, pero solo he jugado al 1 y al 2 ¿podria alguien postear unas imagenes de su evolucion desde el 1 al 4 si no es mucha molestia? :roll:

    Saludos
     
    #361
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    No se como sera el 5.. solo me gustaria que la forma de jugar sea como la del 1 y el 2... ya que la del 3 y 4 no me gusto mucho y tambien me gustaria que no pida muchos requisitos, cosa de que entre en cualquier maquina (incluyendo la mia
     
    #362
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Esta es la evolucion de Guybrush:
    [​IMG]
     
    #363
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    osea... jkakjakajk el dos toda la vida , luego el 1, luego el 3 r por ultimo el 4
     
    #364
  5. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Gracias, el 2 para mi es el mejor, y con la tcno qeu hai ahora seguro se mandan un juego estilo los ultimos Prince of Persia :-(
     
    #365
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los personajes de los dos primeros son los mejores diseñados de toda la saga:

    http://island.iespana.es/evoper.htm?lugar=index.htm

    Espero que tengan esto en cuanta: un diseño "adulto" para los personajes. Particularmente en Guybrush, notese una evolución del 1ro al 2do juego que contrasta con la involución sufrida en el 3ro y el 4to... :-P
     
    #366
  7. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Se podria decir qeu al 4 lo hicieron sin ganas, son los peores personages, desde mi punto de vista al menos
     
    #367
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Ademas Stan sin su chaqueta a cuadros no es Stan...
     
    #368
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    Yo creo que todo esto que estan opinando no es por nada... es decir, que en mi parecer el 5 episodio del monkey island se esta haciendop desear... y en eso que no aparece, los que se encargan de hacerlo deben de buscar lo que a la gente le gusta... en fin es la gente la que compra... o por lo menos me gustaria pensar que haran eso y que salga bueno el 5... lo que me gustaria tambien es que esten TODOS los personajes, los principales y los que no tanto (los tripulantes de las abenturas de los 4 juegos) y todo eso....
     
    #369
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jakjkajkaj, los personajes del 4 son horribles XDDDD

    la historia del 5 me gustaria como dijimos antes, un monkey 0, y como en el 2 guybrush termina siendo cuando era un niño en un parque de diversiones, una forma de la historia seria asi:

    guybrush esta con su familia (su padre, la madre y su hermano chucky) en un parque de diversiones y el parque es saqueado x un monton de piratas, secuestran a guybrush, y él se cria con los piratas, entonces al ver como eran le copa lo de ser pirata y entonces va a la isla Melee


    P.D.: Nach, deja tus caprichos para otro lugar


    :roll:
     
    #370

Compartinos

Cargando...