Perdon que moleste, pero solo he jugado al 1 y al 2 ¿podria alguien postear unas imagenes de su evolucion desde el 1 al 4 si no es mucha molestia? Saludos
No se como sera el 5.. solo me gustaria que la forma de jugar sea como la del 1 y el 2... ya que la del 3 y 4 no me gusto mucho y tambien me gustaria que no pida muchos requisitos, cosa de que entre en cualquier maquina (incluyendo la mia
Gracias, el 2 para mi es el mejor, y con la tcno qeu hai ahora seguro se mandan un juego estilo los ultimos Prince of Persia
Los personajes de los dos primeros son los mejores diseñados de toda la saga: http://island.iespana.es/evoper.htm?lugar=index.htm Espero que tengan esto en cuanta: un diseño "adulto" para los personajes. Particularmente en Guybrush, notese una evolución del 1ro al 2do juego que contrasta con la involución sufrida en el 3ro y el 4to...
Se podria decir qeu al 4 lo hicieron sin ganas, son los peores personages, desde mi punto de vista al menos
Yo creo que todo esto que estan opinando no es por nada... es decir, que en mi parecer el 5 episodio del monkey island se esta haciendop desear... y en eso que no aparece, los que se encargan de hacerlo deben de buscar lo que a la gente le gusta... en fin es la gente la que compra... o por lo menos me gustaria pensar que haran eso y que salga bueno el 5... lo que me gustaria tambien es que esten TODOS los personajes, los principales y los que no tanto (los tripulantes de las abenturas de los 4 juegos) y todo eso....
jakjkajkaj, los personajes del 4 son horribles XDDDD la historia del 5 me gustaria como dijimos antes, un monkey 0, y como en el 2 guybrush termina siendo cuando era un niño en un parque de diversiones, una forma de la historia seria asi: guybrush esta con su familia (su padre, la madre y su hermano chucky) en un parque de diversiones y el parque es saqueado x un monton de piratas, secuestran a guybrush, y él se cria con los piratas, entonces al ver como eran le copa lo de ser pirata y entonces va a la isla Melee P.D.: Nach, deja tus caprichos para otro lugar