Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajaj como se nota que en el 4 ni ganas le pusieron, una ca*ada ...
    el dos tan re grosos, y el tres pasables....
    a mi la idea que dice jaguar me parece acertada, creo que quedaria bien que hagan una cosa por el estilo...
     
    #371
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    yo creo que el 4 lo hicieron con MUCHAS GANAS... y eso es lo feo... el juego TIENE QUE SER SIMPLEEE!!!! ese es el problema de la actualidad... le ponen mucho huevo a los juegos y los hacen FEOS... yo tengo el monkey 1 del año del pedo, la primera edicion, la que tiene RE pocos coleres... y ME ENCANTA... no hablan ni nada y eso es lo que le da la gracia... me encanta!!! en cambio el cuatro tiene demasiado me parece, el 3D que le pusieron los hace ver cuadrados.... tampoco me gustan los personajes del todo.... y tienen voces MUY chillonas... quiero que el 5 sea = al 1!!!!!!
     
    #372
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    o al 2, que tmb esta sarpado... aparte me gustan mas los personajes del 2 que del 1... en algunos aspectos
    no me gustaria que el 5 sea = al 4, pero seria medio raro que hagan un juego en estos años con las graficas estilo MI 1...
     
    #373
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Lasima que no lo encuetro pero hace un iempo habia encontrado unos screens de un juego en desarrollo que era el Monke Island 2.5, por lo que vi... eran los escenarios del DOTT el personaje era Gubrush chico(como el final del 2) y trataba de explicar ese final enigmatico del monkey 2(obviamente era una hipotesis del creador) parecia promeedor pero no se donde esta...

    PD: Me voy a poner a buscarlo.
     
    #374
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Es este?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es otro fan game, lo que nos indica que si queremos un Monkey con todo lo que queremos, vamos a tener que esperarlo de los fans :lol:
     
    #375
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    estaria interesante ver eso... una explicacion jejeej...
     
    #376
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si era ese, va a ser complicado un monkey a gusto de todos los fans pero bueno quiza salga algo que se pueda ser minimamente aceptable. Seria complicado, pero para mi que no va a ser un 0 va a ser 5 con otra aventura de Guybrush...
     
    #377
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues es un juego amateur (o underground o fangame) hecho con Adventure Game Studio que cuenta la historia después del final del 2do, de que deben escapar del parque de diversiones donde termino la historia. Aparecen el pequeño Guybrush y su familia. MUy bueno, creo que esta entre los juegos amateur que pase en otro topic. Es mas o menos para darse una idea de lo que seria un episodio 0...
     
    #378
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhhh.. en que topic esta??
    querria descargarlo... si podes pasalo ^^
     
    #379
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #380

Compartinos

Cargando...