Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhh.. eso tmb , pero ya se iria de tema con lo que es aventura grafica y monkey island....
    el tema es que se el juego sale alrededor de esas fechas , las graficas y personajes van a ser cualquiera...
     
    #401
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Realidad Virtual las bolas... vamos con la Realidad Aumentada :twisted:
     
    #402
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O como leímos en el articulo que hablaba sobre el Simon 4, y cito:

    Y tiene mucho sentido, porque como bien menciona antes, es probable que Simon vuelva por el exito de otro mago famoso, o como Broken Sword regresa también gracias al exito del Código Da Vinci (¿?). Pero bue... Puede darse que también aprovechen el exito de la peli de pirata del Caribe para volver. Nunca hay que peder las esperanzas y capaz que vemos a Guybrush mucho antes...
     
    #403
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    tiempo al tiempo, no creo que una saga asi de buena finalize :wink:, aunque tendría motivos para finalizar por culpa del último Monkey, aunque el 3 tb tiene lo suyo pero se salva
     
    #404
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el 3 es mucho mas pasable que el 4, = los dos tienen varias ca*adas....
    y yo creo que podrian hacer un MI mas, pero si va a ser un final que sea con categoria...
    y si no un principio.. copado tmb :P
     
    #405
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La verdad que el Monkey no es una franquicia para desperdiciar, como bien dijimos antes, ni ningúna de la de las AG de Lucas. Obviamente en un futuro van a haber continuacions de estas aventuras porque aprvecharían un buen negocio, y cuanto más nos tengan esperando mejor porque más expectativa e interes van a crear, si es que no aprovechan el tirón de Pirtas del Caribe (lo que también sería muy buena estrategia comercial)...
     
    #406
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Estaría bueno que empiece directamente en una lucha con LeChuck y ahi Guybrush se pone a recordar todo antes de llegar a la Isla Melee, entonces el juego empieza ahi, hacés todo hasta llegar a la Isla Melee, despues te muestran un breve resumen del Monkey 1 al 4 y por último el enfrentamiento definitivo con LeChuck
     
    #407
  8. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Lo que tiene es que estos juegos, casi sin violencia ya no tienen lugar en el mercado de hoy, lo mismo pasa con los chistes de Guybrush.
     
    #408
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo de los juegos te lo acepto y no te lo discuto, pero lo de los chistes de Guybrush no :P Y si, la aventura es algo que parece haber pasado de moda y la violencia en los jugos es el negocio de hoy día, como ya bien dijimos MUCHAS veces antes. Y también sabemos bien que si hoy día sale algún juego de la saga Mokey va a ser tanto más exito de venta que "los de tiros"...
     
    #409
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Hola

    Voy a dar mi opinion espero no molestar a nadie con ella :

    El Monkey 5 debe ser : * Atrayente asi lograr atraer el interes de las personas
    * Hacer que las aventuras graficas se vuelvan de moda
    * Inventar un revolucionario sistema de control e interaccion (estilo RPG),
    * Tener sus chistes buenos :P


    En si los juegos de aventuras graficas, estan pasados de moda, pero nunca es tarde para que se situen otra vez en la cima solo tiene que volver a lo basico : ENTRETENER con buenos graficos, buena historia, y una exelente interactividad.
     
    #410

Compartinos

Cargando...