Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como sucediera con los primeros Monkeys.... ¡Oh, si, que feliz sería! :lol:

    Vuelvo al tema. Lo único que hace falta es algo muy simple, justamente la simplicidad. El primer Monkey fue muy simple para la época en que salió con sus gráficos en 16 coloes y sus canciones PC Speaker, pero se hizo tan popular que se hizo justicia y salio la versión CD. No nos olvidemos de la simplicidad...
     
    #411
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Aprovecho este topic para ver si alguien me puede resolver una duda :

    En el monkey island 2, ¿ de donde consigo el telescopio? :oops: les parecera raro pero no lo encuentro por ningun sitio.
     
    #412
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En la isla Booty, en unas casas que estan en los arboles en las que hay que ir alternando los palos para llegar arriba del arbol, es la que esta al fondo...

    EDIT: ya te pongo un screen...
     
    #413
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #414
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate donde esta marcado es el telescopio...

    [​IMG]

    Se llegaba subiendo por acá:

    [​IMG]

    Espero que ya podamos volver al tema inicial...
     
    #415
  6. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Sobre lo qeu decian de los graficos, con la tecnologia que tienen ahora nunca van a hacer algo menor, es decir que intentaran usar los mejores motores para competir con los nuevos juegos, ahora me estaba acordando uno de los ultimos juegos de este estilo fue el Broken Sword 3 ¿no? de point n click. ¿o salio otro de ese estilo despues del BS 3?
     
    #416
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Gracias nightshade y tavo!! :-D no era necesario que te molestases en poner una screen nightshade, pero de todas formas muchas gracias :wink:

    EDIT: matis, me parece que despues de broken sword 3 salió "The westerner" una aventura gráfica del oeste en la que manejas a un vaquero y su caballo, era "point click" con graficos 3D no poligonales, bastante entretenido el juego :) :-P (aunque nunca me lo llege a pasar)
     
    #417
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Off-topic: se viene la 4ta parte de BS: http://www.aventuraycia.com/?id=593

    Volviendo a lo anterior, justamente lo primero que pense es en The Westerner. Y varias cosas en comun con la saga de la Isla del Mono: Lucha de insultos que riman, el mapa para ir de un sitio de la ciudad a otro (pero a caballo), algunas situaciones y chistes homenajeando al Monkey como que a su protagonista (Fenimore Fillmore) le confunden el nombre. Además la estetica es muy parecida a la del Monkey 4. Pero todo es 3D, hasta los escennarios (hay partes que se usa la vista en primera persona). Lo mejor para un Monkey 5 sería que compraran la licencia para usar el mismo motor que el juego del vaquero ya que ya no hay excusa para no implementar el point & click en un juego de aventuras 3D.
     
    #418
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #419
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    creo que lo deberian hacer, es un juego con requerimentos minimos... sin audio, con 16 colores = que el 1 viejo, seria imprecionante, sino nos pasara que la mayoria de los que jugamos a los juegos viejos (me incluyo) no podremos jugar a este por los requerimentos avansados que propone.... yo quiero uno estilo el monkey uno, con las opciones abajo (coger, abrir, usar, etc) y en todo caso colo los larrys 1 vga, 5 y 6 (que el mouse cambia de forma y esas son las opciones) estaria copado!!!! :D
     
    #420

Compartinos

Cargando...