Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como bien dijimos antes, algo asi es imposible viniendo de una compañia que solo piesa en estar al frente de la tecnología para poder estar a la moda. Siempre dije yo que todo lo que quisieramos en un Monkey 5 como lo describimos acá, tiene que venis de parte de un aventurero que se cope y haga un buen juego como los de antes, no de LucasArts. Es inevitable que Lucas use toda la tecnología que tenga a mano, pero si es que algun dia vemos el juego lo único que nos va a interesar es la historia y el diseño de los personajes, porque para nosotros los fans, la tecnología es lo último en una AG...
     
    #421
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya sé. Usemos el AGS:

    - Que nahuel programe (la tiene clara :-P)
    - Alguien sonidista
    - Alguien diseñador
    - Alguien que haga el guion :)*

    Eh... :-P
    Volviendo al tema... gracias al AGS, las Aventuras Gráficas cada tanto vuelven a subir un poco de "rating" en el mundo de la PC (eso sí, sólamente los que andan todo el tiempo en la PC, porque a una persona que cree que el MSN es todo lo que hace una PC le preguntás qué es el AGS, no va a saber)


    *Diganme que no les copó la idea :-P
     
    #422
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como dice el dicho "para que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo" y me parece bien que acá hagamos un proyeto. Pero esto lleva tiempo , aunque si miramos atras, todos los post anteriores, podemos crean una trama ya que se dijeron cosas muy interesantes y la gran parte del guión la tenemos resuelta...

    No sé... veremos...

    Por ahora como van las cosas otra no nos va a quedar (si no queremos esperar hasta el 2015)...
     
    #423
  4. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Estaria buena la idea, ahora que vimos eso del LucasRipper estamos un paso mas cerca jejejn aunque yo paso qeu avanzao paso que la veo mas complicada con el AGS :triste:
     
    #424
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    che, como hago pa tener ese programa para hacer aventuras graficas?? es que el link no me lleva a ningun lado :triste:... y si quieren hacer su propio monkey island TIENEN todo mi apoyo?? aunque hay que ver como hacemos a lechuk (si es que esta) es que siempre anda cambiando vieron?? si se hace el que es un capitulo 0 estaria bueno que lechuk estubiera vivito y coliando.... y mostrar cuando es que muere... :P
    ya me re cope :oops:
     
    #425
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3889

    Ahi tenes el link al Adventure Game Studio y un gran tutorial...

    Con lo de LeChuck estaria bueno verlo vivo (fue la unica forma que no lo vimos). Y como muere en ese viaje misterioso para impresionar a Elaine... Sería muy interesante el Episode 0...
     
    #426
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Lechuck aparece en su forma espiritual en el Monkey 1, luego en su forma cadaver en el Monkey 2, en el monkey 3 igual... siendo un cadaver, aunque hubo un momento en que aparece en forma espiritual, y en el 4 ya me hago un lio :lol: :lol: creo que tiene ambas formas, cadaver y espiritual :-P
     
    #427
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En el 3 aparece como pirata demonio, no como cadaver.

    Y en el 4 puede cambiar de forma a gusto y piacere entre las 3 primeras, además de ser Le Charles
     
    #428
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    en el uno aparece como espiritu, en el dos cadaver, en el tres una especie de demoño (no es un demoño totalmente) y en el 4 varia... no s ecual es su forma
     
    #429
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En el 1er Monkey aparece como Fantasma
    En el 2do como Zombie
    En el 3ro como demonio Vudú
    En el 4to como Charles L. Charles y cuando se descubre cambia su forma (entre las 3 anteriores). Al final aparece como una cobarde (por el insulto definitivo) estatua gigante.

    Estaría muy bueno verlo como persona en un episodio 0, y, por qué no, tener la oportunidad de manjarlo (con point & click :-P )... Sería muy interesante porder saber que se encontro en ese viaje en que murio (más de lo que ya sabemos).
     
    #430

Compartinos

Cargando...