nuuu quedaria re groso poder verlo como persona... manejarlo mm no se, pero como persona qeudaria re bien.. (obivo en un MI 0 )
Y Lechuk y Guybrush estubieron vivos al mismo tiempo? yo pensaba que Lechuk habia muerto decadas antes. Otra seria hacer una aventura donde el personaje principal sea LeChuk
Y si, estuvieron vivos. Fijate que dice que murió misteriosamente por impresionar a Elaine... Ahora que el principal sea LeChuck, no sé.. no tiene (mucho) carisma... Estaria bueno como dejimos antes manejar a Elaine, pro en ciertas partes. El personajes principal es y debe ser Guybrush...
Estaaria bueno manejar a Le Chuck en el caso de que se de a conocer esa historia del viaje... Y estaria bueno que sea juagable, en lugar de ser una animacion y nada mas..
estara bueno... pero eso si, stan tiene que estar y ser 1 de los principales.... estaria bueno!! TENGO OTRO PROBLEMAAAA!!!!!! vieron el programa ese AGS (creo que es asi, el que es para crear aventuras graficas) bueno, no se usarlo y en la guia que me dieron no lo entiendo... saben de algun otro lado donde pueda aprender??
Es que para saber usar ese programa necesitas conocimientos acerca de qué es la programación, los rooms, las guias, etc...
no lo termino entendiendo bien, cuando coloco italiano-español me dice q' tengo q' bajar el diccionario, lo bajo, escribo a en el cuadro y cuando lo hago traducir me aparece la misma palabra
El italiano-español ya lo puse yo en el WINRAR (un ejecutable es el diccionario que trae el ingles-español/español-ingles, y el otro es la instalación español-italiano/italiano-español). Fijate también que lo hayas registrado usando el serial que puse también...